Famosos

Alejandra Guzmán confesó que fue golpeada por su hija Frida

La relación de madre e hija ha sido bastante polémica y aun se mantienen distanciadas.

Alejandra Guzmán y Frida Sofía siguen sin tener contacto. / Foto: Instagram

Alejandra Guzmán ha vivido un verdadero tormento con la relación que mantiene con su única hija Frida Sofía, de quien está distanciada desde hace más de dos años y con quien ha enfrentado distintas peleas públicas.

La joven la acusa de no ser buena madre y de haberla abandonado, mientras que la cantante se reclama por no haberle puesto límites a tiempo. Tras haber lanzado su tema Milagros donde aborda detalles de lo que ha sido su relación, ahora la intérprete ha hecho duras confesiones.

Te recomendamos

Frida acusó legalmente a su abuelo, Enrique Guzmán, por haber abusado de ella cuando era una niña, pero su madre no la respaldó y creyó fielmente en la palabra de su padre, lo que desató aun más la diferencia entre madre e hija.

Recomendados

Esto dijo Alejandra Guzmán sobre su hija

Durante entrevista con el programa Ventaneando, Alejandra abrió su corazón para abordar la difícil situación con la que ha tenido que lidiar con su primogénita y los intentos de reconciliación que ha propiciado para reconciliarse con ella pero los cuales no han tenido efecto positivo.

Además, contó que en varias oportunidades tuvo que luchar contra Frida por los golpes que le daba. Y es que la modelo de 31 años fue diagnosticada con el trastorno de personalidad límite, una afección caracterizada por estados de ánimo, comportamiento y relaciones inestables, cuyas causas son desconocidas.

"En la escuela la medicaban. Es un trastorno que por ejemplo te dicen, te amo, pero te odio. Tienen diferentes maneras de actuar de la nada pueden estar muy felices o muy deprimidos", explicó.

Alejandra perdió el control sobre ella, luego de los episodios de agresión que llegó a tener su hija.

"Sí (me golpeó) hubo varias. Había una persona que es Alejandra Covarrubias, que fue mi asistente hace mucho tiempo y ella fue la que se encargó de sacarme de la casa porque no podíamos controlarla. Hemos tocado el tema con doctores y en ciertas ocasiones hemos las dos hemos pedido disculpas, pero creo que desde ahí la relación ya no es la misma", confesó.

Las claves

  • Alejandra Guzmán confesó que su hija la golpeó en varias oportunidades.
  • Frida fue diagnosticada con trastorno de personalidad límite.

Te recomendamos

Tags

Lo Último