Famosos

Christian Nodal presumió su abdomen marcado y enamoró a sus fans

El cantante está en su mejor momento profesional y personal.

Christian Nodal / Instagram

Christian Nodal sigue dando de qué hablar a solo días de convertirse en padre junto a la trapera Cazzu y aunque ha sido su relación y sus éxitos como cantantes los que lo hacen mantener en boca de todos ahora ha sorprendido con su figura.

El mexicano se encuentra en su mejor momento tras haber dejado atrás las polémicas por sus constantes indirectas a su exprometida Belinda y ahora presume su romance con la mujer con la que se convertirá en padre.

Te recomendamos

Nodal se ha mantenido activo en sus redes sociales compartiendo algunos detalles de sus conciertos y hasta actividades diarias con sus seguidores, pero hace poco sorprendió con una reveladora foto.

La foto de Nodal con la que enamoró a sus fans

A través de sus historias en Instagram, Nodal posó como nunca antes al aparecer sin camisa dejando al descubierto sus tatuajes y su abdomen marcado, algo que pocas conocían.

Y es que desde que inició su carrera, el ranchero se ha mantenido lejos de presumir su figura, pero al parecer ha estado trabajando en ella y comienza a ver los resultados.

En la postal se puede ver al intérprete frente a un espejo luciendo únicamente un pantalón rojo y negro y detrás de él lo que parece ser un vestidor.

Su publicación se da a unas horas de haberse conocido la entrevista que junto a Cazzu concedió a la revista Vogue, donde hablaron de su relación y dejaron claro que están muy alejados de lo que las personas suelen pensar de ellos.

"La gente nos proyecta como dos personas con unas vidas súper locas, pero en realidad siempre estamos esperando volver a la calmita de la casa. Toda esta vorágine artística no nos quita lo calmados. Él me ve tejer en la casa con mi mantita y mi pancita y me dice ‘quién pensaría que esta es la jefa del trap’. Nos reímos muchísimo de eso", confesó Cazzu.

Las claves

  • Nodal presumió su abdomen marcado.
  • El cantante posó cómo nunca antes en Instagram.

Te recomendamos

Tags

Lo Último