Famosos

Anahí habló como nunca al revelar el momento que casi muere por su dieta extrema

La cantante no pudo evitar el llanto al recordar sus peores momentos.

Anahí y su nostálgica entrevista.  / Foto: Instagram

Anahí Puente se encuentra en boca de todos tras el inicio de la gira mundial de RBD ante la energía y felicidad que ha irradiado en las presentaciones tras 15 años alejados de los escenarios.

En medio del regreso, la recordada Mía Colucci de la telenovela Rebelde ofreció una entrevista para un canal de YouTube donde recordó los peores momentos que vivió a causa de sus problemas alimentarios.

Te recomendamos

La cantante no pudo evitar el llanto al relatar cómo fue el día en el que casi pierde la vida y también las burlas y criticas que enfrentó en la televisión por su condición, palabras que han causado gran indignación entre sus fans por toda la crueldad que tuvo que vivir.

Así fue el día que casi muere Anahí

Aunque Anahí empezó su carrera como actriz cuando apenas era una niña, fue la telenovela Primer Amor, la que la llevó a la fama y con ello iniciaron sus trastornos alimenticios para encajar dentro de los estándares de belleza de aquel entonces.

Aunque no mencionó el nombre del productor que la daño emocionalmente, confesó que tras los comentarios sobre su apariencia, fueron los detonantes que la llevaron a sufrir dismorfia corporal y con ello a sufrir bulimia y anorexia que casi la matan.

Y es que su alimentación comenzó a ser una batalla para ella tras los desordenes que causó en busca del peso ideal.

"Yo podía pasar 5 o 6 días sin probar bocado. A veces comía una toronja, a veces o comía hielo para engañar al estómago. -No quiero que tomen de aquí ninguna idea, por favor, pero tengo que contarlo-, y después cuando ya no podía más, venían los atracones y como tanto se han burlado, sí, vomitaba mucho", señaló.

Su cuerpo llegó a tal estado que un día sintió como se descompensaba en medio de un viaje con una prima, quien la llevó rápidamente a urgencias a sus 18 años tras sufrir un paro cardíaco.

"Íbamos en su coche, no sé a dónde, le dije 'me siento mal, algo me pasa', tenía el corazón a mil, y sentía que el estómago se me estuviera volteando por dentro. Ella me volteó a ver, se metió directo a urgencias del hospital. No sabes cómo llegué, está documentado, hay expedientes de lo que pasó (...) Lo que me explicaron es que tuve un bajón tan fuerte de potasio en el cuerpo, y de electrolitos, que mi corazón era un taquicardiatal", confesó.

Las claves

  • Anahi habló sobre lo mal que la pasó por sus trastornos alimenticios.
  • La cantante estuvo al borde de la muerte tras sufrir un paro cardíaco.

Te recomendamos

Tags

Lo Último