Famosos

Sofía Vergara flechó con su cintura y escote de infarto en su regreso a AGT: "La soltería es tu mejor look"

Han pasado pocos días desde el inicio de la nueva temporada y la actriz ya se adueñó de las miradas.

Compartir:
Sofía Vergara
Sofía Vergara / FUENTE: Instagram

Sofía Vergara regresó repotenciada y soltera a la mesa de jurado de America’s Got Talent. Para los televidentes es simplemente asombroso ver lo bien que se ve a sus 51 años y lo fresca que luce tras su reciente ruptura con Joe Manganiello.

La intérprete nacida en Barranquilla no para de llamar la atención con sus palabras y llamativos atuendos con los que a menudo presume de su curvilínea y tonificada figura. "Estoy soltera", fue una de las frases con la que Sofía dejó atónitos a los fans en los primeros capítulos del show de talento.

TE RECOMENDAMOS

Natti Natasha
"Siempre fui muy abierta con mi sexualidad": Natti Natasha hace frente a las críticas por videos sensuales

La dominicana aseguró que siempre fue así, sólo que hace mucho tiempo no lo mostraba.

 Otro look de infarto

Con un vestido drapeado de escote corazón en fucsia y turquesa presumió Sofía Vergara de su cintura y atributos en la más reciente emisión de America’s Got Talent. La sexy prenda no pasó desapercibida ante sus seguidores en las redes sociales y mucho menos el perfecto bronceado que resaltó aún más con el colorido atuendo.

"¡¡Todo glamuroso para el show de esta noche!!", escribió la ‘Toti’, como le dicen sus allegados. Los piropos le llovieron rápidamente a la soltera más cotizada de Hollywood, quien se lució con el cabello recogido y con un delicado maquillaje en tonos tierra.

"Eres impresionante", "Eres la perfección hecha mujer", "Luces fantástica, Sofía", "¡Que guapa!", "Orgullo colombiano", "Ese traje está hermoso. Te amo, por favor comparte al diseñador", fueron algunas de las reacciones de sus fieles fanáticos, quienes no se pierden ni una sola emision del programa.

Sofía Vergara compartió varios videos previos al comienzo del show, tanto en camino como dentro del teatro en el que se desarrolla la transmisión en vivo. A pesar de ser una de las favoritas, los televidentes norteamericanos han manifestado ciertos problemas para entender su acento caribeño, por lo que no dudan en apoyarse de los subtítulos. 

Las claves

  • Sofía Vergara se lució con vestido drapeado en fucsia y turquesa.
  • Su cintura y escote se robaron las miradas de sus seguidores.

Artículos Relacionados