Famosos

La razón de Danna Paola para dejar de hacerse las uñas acrílicas que todas deben escuchar

La cantante reflexionó y se despojó de está costumbre.

Danna Paola / Instagram

Danna Paola se encargó de reflexionar a través de las redes sociales sobre la belleza femenina desde su propia experiencia. Y es que la cantante se ha encargado de lucir despampanante en cada una de sus presentaciones, videoclips y hasta en sus redes sociales.

Sin embargo, ahora le reveló a sus fans las razones por las que tomó la decisión de no hacerse nunca más las uñas acrílicas y dejarlas al natural, decisión que sorprendió a varias de sus fans y abrió un debate de opiniones encontradas.

Te recomendamos

La intérprete de Mala fama contó que por muchos años recurriendo a esta práctica por la creencia de que las mujeres deben mantener siempre las uñas arregladas, pero finalmente decidió dejo de hacerlo, esto tras las distintas consultas que les hacían sus seguidoras.

Recomendados

Las razones de Danna Paola para no llevar uñas acrílicas

Danna Paola mencionó la incomodidad que ha sido para ella tener uñas de gel, no solo por llevarlas, sino durante el proceso de ponerlas, por lo que no estaba dispuesta a seguir en eso.

"Llegó un punto en el que, no sé si mucha gente va a coincidir conmigo pero seguro sí, pasar 4 horas sentada en una silla haciéndome las uñas, no mi amor, mi tiempo vale mucho para sentarme haciendo uñas 4 horas, y me da muchísima ansiedad, lo paso mal y de un tiempo para acá no estoy (con las ganas) de sentarme 4 horas para hacerme las uñas", dijo.

Y es que, Danna tuvo que sufrir incluso cuando en una oportunidad se le rompió una uña en su totalidad y quedó lastimada.

"Además no puedo escribir, y utilizo bastante las manos. La última vez me levanté una uña de acrílico se me levantó la uña completa así que dije, no bebé, esto así no quiero, no. Y me las dejé así y ahora traigo uñas de rockstar porque la verdad que soy muy feliz, y me encanta pintármelas de negro, así ya normal", explicó mientras mostraba sus uñas recortadas al ras pintadas en color negro.

Es por ello, que la también actriz, reflexionó sobre como las mujeres se han acostumbrado a llevarlas pese a los daños a la salud.

"Creo que es un poco como jodido, como que la mujer siempre tiene que traer uñas hechas de (cosas perjudiciales)...el gel también te jode las uñas. (He usado) mucho acrílico toda mi vida entonces dije ya no quiero", agregó.

Las claves

  • Danna Paola confesó que no usará más uñas.
  • La cantante reflexionó sobre como esta práctica le estaba haciendo daño.

Te recomendamos

Tags

Lo Último