Famosos

“Parece de 60”: Alfonso ‘Poncho’ Herrera celebra sus 40 años pero aseguran que luce muy mayor

El actor lució envejecido y descuidado según sus fans.

Alfonso Herrera enfrenta críticas  / Instagram

Alfonso ‘Poncho’ Herrera quien ha sido duramente criticado en los últimos meses por no formar parte de la gira mundial de RBD, celebró el pasado 28 de agosto sus 40 años y su apariencia física ha dejado a más de uno sorprendido.

Recordemos que, Poncho alcanzó la fama tras ser parte del elenco de la telenovela Rebelde estrenada en 2004 y más tarde destacar como cantante de la agrupación que causó furor a nivel mundial.

Te recomendamos

Sin embargo, el actor decidió hacerse a un lado al no estar de acuerdo con los términos y condiciones que le hicieron firmar, aprovechándose de su inexperiencia en el medio, por lo que ha preferido dejar atrás esta etapa.

La foto de Poncho Herrera que ha sido criticada

En medio de la ola de señalamientos que ha recibido el recordado Miguel Arango, novio de Mía Colucci, sopló sus velitas al arribar a sus 40 y aunque muchas fans lo siguen considerando su crush, no pudieron ignorar lo envejecido que luce.

A través de su cuenta en Instagram, el artista colgó una selfie donde se puede ver su cabello y su barba llena de canas, pues el paso de los años no llega en vano, pero hay quienes señalaron lo descuidado que luce. Además, algunos lamentaron que no celebrara su cumpleaños en medio de los conciertos.

"40? Pues parece de 60 más bien", "Hubiera mejor regresado al tour RBD hubiera festejado mejor sus 40 años consagrándose para una generación, pero el decidió no querer regresar, que lastima", "Está como envejecido", "Sigue igual de guapo pero descuidado", han comentado.

Pese al odio que ha recibido por no formar parte de la gira, él se encargó de dejarle un mensaje a Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y a Christopher Uckermann deseándoles el mejor de los éxitos.

Las claves

  • Poncho Herrera arribó a sus 40 años.
  • El actor fue criticado por su apariencia.

Te recomendamos

Tags

Lo Último