Famosos

Anahí se convirtió en la gran protagonista del regreso de RBD y dejó atrás a Dulce María y a Maite Perroni

La cantante regresó convertida en Mía Colucci.

RBD regresó llenando de nostalgia a sus fans. / Foto: Instagram

Tras 15 años alejados de los escenarios RBD regresó llenando de nostalgia a sus fans. Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christian Chávez y Christopher Uckermann se volvieron a poner el traje del Elite Way School y cantaron sus temas más exitosos.

El pasado 25 de agosto los integrantes de la banda deleitaron con un show inolvidable y las redes sociales estallaron con videos del tan esperado regreso de los artistas, aunque fue Anahí, la recordada Mía Colucci la que se robó el show.

Te recomendamos

Entre ovaciones, lágrimas y gritos, los RBD inciaron su gira mundial y continuaran su recorrido por distintos países, pese al poco tiempo que tiene Maite de haberse convertido en madre y los problemas auditivos de Anahí tras sufrir un accidente en medio de los ensayos.

Anahí y las razones por las que aseguran que se robó el show tras regreso de RBD

Con mucho brillo y looks vibrantes, los cantantes subieron al escenario a darlo todo, pero internautas no evitaron resaltar el gran trabajo y la emoción que tenía Anahí en la presentación.

Además, de su envidiable figura que aun conserva, fue su energía la que mantuvo activo el concierto efectuado en el Sun Bowl Stadium de El Paso, Texas y aunque Dulce María y Maite también deslumbraron con looks de ensueño, Anahí fue la gran estrella pese a tener problemas de audición.

@estanahi

Nuestro himno al amor. 💕

♬ sonido original - Anahí

La también actriz regresó como en los viejos tiempos o incluso mejor al dejar al descubierto su abdomen con looks iconicos, como el vaquero que luce en el audiovisual del tema Sálvame, por lo que subió con tops, faldas y muchas lentejuelas. Sin duda ella supo como congelar el tiempo para seguir siendo Mía Colucci.

Las claves

  • RBD realizó su primer concierto en Texas.
  • Anahí se robó todas las miradas con su belleza y energía en el escenario. 

Te recomendamos

Tags

Lo Último