Famosos

Selena Gomez salió al ruedo con nueva canción y las solteras celebraron: “Ser soltero está de moda”

La cantante apaciguó las ansias por su próximo disco con un pegajoso sencillo.

Selena Gomez. / Instagram

Ante la larga espera por el lanzamiento de SG3, Selena Gomez tuvo un guiño con los selenators. Con pocos días de anticipación, anunció el adelanto de un nuevo sencillo titulado Single Soon. "Como no he terminado con SG3, quería sacar una pequeña canción divertida que escribí hace un tiempo que es perfecta para el final del verano", fue parte del mensaje que compartió.

Han pasado horas de su llegada a las plataformas digitales y ya es un éxito. La melodía y letra han sido evaluadas por sus seguidores de todas las formas posibles en busca de un mensaje de la cantante. Y hay uno muy claro, las ganas que tiene de disfrutar la vida después de varias relaciones fallidas.

TE RECOMENDAMOS

El nuevo himno de la soltería.

Frases como: "salir con quien quiera", "salir hasta tarde si quiero", "hacer lo que quiero hacer", han sido algunas con las que se han identificado sus fans; quienes disfrutan cada segundo de la soltería y también celebran el poder conocer gente nueva.

Recomendados

Los fanáticos de Selena Gomez no se hicieron esperar con sus respectivas reacciones, todas en su mayoría positivas por visibilizar la situación de miles de mujeres solteras.

"La mujer debería aprender a celebrar a sí misma. Y deja de correr detrás de un p....", "Nada más claro que Single Soon", "10 likes y rompo con mi novio porque Selena Gomez lo dijo", "La solterías es algo bueno señore, nada de qué avergonzarse", escribieron.

Ante la excelente acogida que ha tenido Single Soon en pocas horas, la cantante no tardó en agradecerles a sus fieles seguidores. "¡¡¡Gracias, chicos por todo el amor en Single Soon!!! Es un himno juguetón sobre estar cómodo en tu propia piel y amar tu propia compañía... ¡Y también es muy divertido bailar!", escribió en su cuenta de Instagram.

Las claves

  • Selena Gomez lanzó Single Soon y en horas ya es un éxito.
  • Las solteras hicieron de la canción su nuevo himno.
Tags

Lo Último