Hace casi tres años que Angelina Jolie y Brad Pitt anunciaron el fin de su matrimonio, sin embargo, de vez en cuando todavía se los vincula, especialmente ahora que se conoció que se hizo dos tatuajes en los dedos del corazón.
Fue justamente el propio tatuador, Mr. K, del prestigioso estudio de tatuajes Bang Bang de Nueva York, quien dio a conocer que había tenido la suerte de tatuar a Angelina Jolie, publicando una foto en su cuenta de Instagram.
Pese a todo, el tatuador tuvo la delicadeza de tapar los tatuajes para respetar así la privacidad de Angelina Jolie, lo que no evitó que los fans y seguidores de la actriz comenzaran de inmediato a especular si lo que se hizo tiene o no algún mensaje para su expareja, Brad Pitt.

"No puedo creer que realmente agarré su mano"
"Todavía no puedo creer que realmente agarré su mano y la tatué", escribió el artista en su publicación junto a la imagen que se llenó de comentarios preguntando sobre si el tatuaje tenía que ver o no con su ex.
Fue tanto el revuelo que causó que el propio Mr. K tuvo que salir a explicar en uno de los mensajes que el tatuaje "no tiene NADA relacionado con Brad Pitt".
Angelina Jolie en tanto ha mantenido silencio sobre sus nuevos tatuajes, aunque ha sido fotografiada durante todo el mes de agosto en Nueva York, visitando distintos lugares de la gran manzana.