Famosos

Luis Fonsi y su mensaje de amor a su esposa en su cumpleaños

El cantante demostró lo enamorado que está de Águeda López.

Compartir:
Luis Fonsi
Luis Fonsi presume la familia que ha formado con Águeda López. / FUENTE: Foto: Instagram

Luis Fonsi ha formado una linda familia junto a la española Águeda López y sus hijos: Mikaela y Rocco, la cual presume en sus redes sociales, demostrando que está viviendo un buen momento profesional y personal.

En medio de su gira musical, el boricua hizo una pausa para disfrutar de su familia por el cumpleaños número 42 de su esposa, a quien le dedicó un tierno mensaje.

Te recomendamos

Águeda López
El "reto" de Luis Fonsi a su esposa tras publicar sensuales fotos en playa de Grecia

Águeda López no le dio el crédito a su marido.

Fonsi se casó con Águeda en 2014 luego de haberse divorciado de Adamari Lopez, a quien acompañó mientras padecía de cáncer de mama.

El tierno mensaje de amor de Luis Fonsi a su esposa

Con casi 10 años de casados, el cantante sigue más enamorado que nunca de la madre de sus hijos y no tiene problemas en expresar lo afortunado que se siente.

"Flaquita bella, feliz cumpleaños. Soy el hombre más afortunado del mundo. Qué más puedo pedir si te tengo a ti...y tenerte a ti, es tenerlo TODO!", escribió junto a varias fotografías muy significativas de ambos y un vídeo en el que se puede ver el amor que sienten el uno por el otro.

La pareja suele ser bastante activa a través de las redes sociales, donde comparten con sus seguidores algunas de sus rutinas. Y es que la modelo se ha encargado de acompañar al intérprete en su carrera musical al ser su mayor fan y él se encarga de darle su lugar a donde quiera que van.

"Yo no sé qué hice en esta vida para merecerme a una princesa, una reina como esa mujer. Tengo mucha suerte", dijo el artista en el plató de ‘La Voz’.

López también ha mostrado su amor por Luis y también le agradece por la linda familia que han formado. .

"No me imaginé casarme con una estrella, pero sí me imaginé feliz con la familia y el matrimonio, siempre había querido algo así. Vivo por ellos, respiro por ellos, trabajo por ellos y doy gracias a Dios porque los tengo", dijo.

Las claves

  • Luis Fonsi se mostró enamorado de su esposa.
  • El cantante le dedicó un lindo mensaje de cumpleaños.

Te recomendamos

Yailin La más viral no llora y factura con nuevo l
"Parece un pañal": las reacciones al atuendo oversize de Yailin en el escenario

La rapera Más viral cantó en el Santa María Music Fest junto a Tekashi

Artículos Relacionados