Famosos

A poco de dar a luz, Cazzu explotó en contra del racismo y le llovieron los aplausos: “Sos lo más”

La cantante argentina se adueñó de la tapa de Rolling Stone con contundente mensaje previo al nacimiento su hijo.

Cazzu  ya es toda una "madraza". / Foto: Instagram

Cuando todos pensaron que Cazzu ya había dado a luz a su primer hijo producto de su relación amorosa con Christian Nodal, la artista sorprendió al aparecer como portada de la icónica revista Rolling Stone.

Como era de esperarse, la cantante de 29 años aprovechó la gran exposición para hablar de relevantes temas, como el embarazo, su carrera musical y el amor; pero hizo mayor hincapié en el racismo que se respira en Argentina.

TE RECOMENDAMOS

Según manifestó en la entrevista para la revista, enfrentó numerosos obstáculos para lograr su objetivo en la música por el simple hecho de ser mujer. "Como mujeres tenemos muchos obstáculos, son demasiados contratiempos", expresó Cazzu.

El racismo 

Al explayarse de sus raíces jujeñas, la pareja de Christian Nodal no pudo evitar hablar del racismo que se vive en su país sobre todo con los nacidos en el interior, como es su caso. "El racismo interno de nuestro país es muy, muy agudo, creo que habría sido muchísimo más complicado (siendo morocha)", manifestó.

Cazzu mencionó parte de lo que vivió cuando partió de su Jujuy natal para asentarse en Buenos Aires, donde su acento acaparó la atención y hasta en ocasiones fue motivo de ternura. "Me molestaba mucho que la gente se distrajera con mi acento y que no le prestara atención a lo que yo decía", agregó.

Uno de los mayores significados de su carrera es sin duda haber calado en la industria musical con éxito siendo mujer jujeña, después de todo fue un arduo trabajo derribar los estereotipos. "Hay mucho racismo con respecto a nosotros, los norteños. Ser mujer jujeña y haber tenido éxito en un género tan disociado de lo que alguien pudiese haberse imaginado de una jujeña", acotó la cantante.

Los aplusos le llovieron a Cazzu por tan solo tocar el importante tema: "Gracias por alzar la voz", "No sabes lo importante que es que artistas hablen del racismo", "El racismo se siente", "Sos lo más Julieta, siempre sabes de que hablar". 

Las claves

  • En medio de los rumores del nacimiento de su bebé Cazzu se apoderó la tapa de Rolling Stone.
  • La cantante habló de su carrera y también del racismo que se respira en Argentina.
Tags

Lo Último