Famosos

Sam Asghari rompe el silencio y habla de su divorcio con Britney Spears

La pareja le puso fin a su matrimonio en medio de rumores de infidelidad y maltratos.

Britney Spears habría sido infiel. / Foto: Instagram

Luego de los rumores de divorcio entre Britney Spears y Sam Asghari, tras un matrimonio de un año y seis años de relación, el bailarín finalmente ha presentado sus intenciones de anular su unión con la estrella del pop y ha usado sus redes sociales para referirse a su situación.

Si bien Britney dejó atrás la tutela que ejerció su padre sobre ella por al menos 13 años, sigue en medio de polémicas por su extraño comportamiento y ahora quien se convirtió en su red de apoyo en los últimos años ha decidido abandonarla.

Te recomendamos

La separación se ha manejado entorno a una presunta infidelidad de la actriz y hasta golpes hacia él por lo que, el modelo también estaría exigiendo que sea modificado el acuerdo prenupcial.

Esto dijo Sam Asghari sobre su divorcio con Britney Spears

"Después de 6 años de amor y compromiso mutuo, mi esposa y yo hemos decidido terminar nuestro viaje juntos. Mantendremos el amor y el respeto que tenemos el uno por el otro y le deseo lo mejor siempre. Suceden cosas. Pedir privacidad parece ridículo, así que les pediré a todos, incluidos los medios, que sean amables y considerados", escribió en sus historias de Instagram.

Pero esto no ha sido todo, pues el medio TMZ asegura que Sam descubrió que Spears le era infiel con un empleado de su hogar, además, como lo agredió mientras este dormía.

Una fuente cercana a la pareja relató que el hombre de 28 años se mudo del hogar donde vivía con la diva y habría sido ella misma quien le pidió a un miembro del personal de su hogar que filmara un video de ella desnuda.

El también actor, se enteró de la situación por lo que al buscar las imágenes se encontró con ambos en una postura comprometedora.

Por si fuera poco, Asghari le habría confesado a algunos allegados, que su esposa lo golpeó en varias oportunidades, incluso aparecieron imágenes donde se le ve con algunos moretones en un ojo y hasta una mordedura en su brazo.

Hasta el momento, Britney no se ha pronunciado sobre su situación, pues ha preferido ignorarla y realizar extrañas publicaciones en su cuenta de Instagram.

Las claves

  • Britney Spears y Sam Asghari se divorcian tras un año de matrimonio.
  • El modelo habría sido víctima de infidelidad y maltratos.

Te recomendamos

Tags

Lo Último