Famosos

¡Sacó las garras! Sam Asghari busca jugoso acuerdo de divorcio, pero Britney sacó un as bajo la manga

Tras un año de contraer nupcias con el modelo iraní, la cantante enfrenta nuevamente un proceso de divorcio.

Britney Spears / Instagram

Luego de liberarse de la tormentosa tutela de su padre, Britney Spears llegó al altar de la mano de Sam Asghari luego de cinco años de noviazgo. Todo parecía ser un sueño para la cantante, quien soñaba con su "libertad" y al mismo vivir las mieles de su relación; pero luego de un año todo se derrumbó.

Las demostraciones de amor se empezaron a diluir algunos meses atrás, lo que alertó a sus fans. Pero no fue hasta hace horas que varios medios estadounidenses confirmaron las sospechas: el final del matrimonio.

TE RECOMENDAMOS

Uno de los detalles que ha indignado mayormente es la posición que ha tomado Sam Asghari en el proceso, quien quiere una compensación mayor a la del acuerdo prenupcial a cambio de mantener en secreto información privada de Britney Spears.

Recomendados

Esto ha ocasionado que el también actor reciba el más fuerte hate a través de las redes sociales al ser tildado de "oportunista" y "vividor" por los fanáticos de la cantante. "Siempre fue su plan", "Qué vergüenza de hombre", "Siempre lo mismo, quieren vivir a costillas de ella", fueron algunas de las reacciones.

Britney va con todo

Si alguien tiene experiencia en procesos legales es Britney Spears, quien no solo se divorció de Kevin Federline si no que peleó con su padre durante años por la tutela. Este caso no será la excepción, es por eso que ya contrató a Laura Wasser, una reconocida abogada especialista en divorcio y de carrera intachable; a quien consideran el as bajo la manga de la artista. 

Pero eso no es todo, la cantante se cuidó las espalda incluso antes de contraer nupcias en junio de 2022, pues firmó un acuerdo prenupcial impenetrable en el que su fortuna e ingresos para ese momento de más de 60 millones de dólares quedaron totalmente protegidos de situaciones como estas.

Las claves

  • Britney Spears y Sam Asghari dieron por iniciado su proceso de divorcio.
  • El modelo quiere manutención y dinero extra por no divulgar los secretos de Britney.
  • La cantante ya contrató a la mejor abogada en divorcio y protegió su fortuna con un cuaero prenupcial impenetrable.
Tags

Lo Último