Famosos

El tierno mensaje con el que Jennifer Lopez felicitó a Ben Affleck

El actor celebró sus 51 años y la diva posteó para felicitarlo.

Jennifer Lopez y Ben Affleck se mostraron muy enamorados.  / Foto: Instagram @jlo

Jennifer Lopez y Ben Affleck se han convertido en una de las parejas más admiradas luego de llegar al altar tras casi 20 años separados; ellos han hecho que muchos vuelvan a creer en el amor y en las reconciliaciones. A sus 50 años están viviendo un romance de ensueño y cada tanto la cantante lo presume en sus redes sociales.

Aunque la pareja también se ha llenado de criticas por el comportamiento de Ben cuando está junto a ella al lucir amargado y cansado, lo cierto es que siguen más unidos que nunca y él mismo ha aclarado que es solo su forma de ser y nada tiene que ver con la mujer que ama.

Te recomendamos

Los esposos han pasado sus últimas días vacacionando en Italia y aunque la cantante ha aparecido en solitario en varias oportunidades, el pasado 15 de agosto le dedicó un lindo mensaje al protagonista de Batman por su cumpleaños.

Jennifer Lopez muestra lo enamorada que está de Ben Affleck

Ben Affleck llegó a sus 51 años y JLo no dudó en felicitarlo en redes sociales con una publicación donde se pueden ver paseando juntos en el auto mientras cantan felizmente.

"Querido Ben... Feliz cumpleaños. Te amo", fueron sus palabras.

Los apodados Bennifer se llenaron de felicitaciones y elogios por parte de algunos seguidores, aunque hay quienes cuestionaron su escueto mensaje de amor.

"El amor verdadero existe y la segunda oportunidad también los amo", "El amor lo más hermoso encontrar el amor perfecto", "Algo sobre llamar a tu pareja por su nombre me entristece. Yo llamo al mío amor, mi vida...", "Que felicitaciones tan desabridas", han comentado.

Las claves

  • Jennifer Lopez felicitó a Ben Affleck por su cumpleaños.
  • Internautas elogiaron pero también criticaron el mensaje de felicitaciones de la cantante para su esposo.

Te recomendamos

Tags

Lo Último