Famosos

Kim Kardashian no deja nada a la imaginación con sensual microbikini dorado y en bicicleta

La modelo aprovechó el verano para disfrutar de la piscina en horas de la noche.

Kim Kardashian / Instagram

Para nadie es un secreto que Kim Kardashian es fan #1 de los microbikinis. En cada oportunidad que tiene la empresaria reaparece con un modelo más atrevido que otro, el ejemplo perfecto es su más reciente publicación, donde volvió a robarse los suspiros al presumir de su tonificada figura.

La reina de las tendencias no perdió la oportunidad de gozar del verano europeo en Puglia, Italia con un traje de baño de finos tirantes y de escaso tamaño en un llamativo dorado que no pasó desapercibido en la oscuridad de la noche. Su cintura, caderas y abdominales de infarto fueron un verdadero tema de conversación entre sus fans.

TE RECOMENDAMOS

Cabe destacar que el clásico top triangular cuenta con una argolla en metal que le dio un toque más de elegancia al sexy conjunto playero. Con maquillaje en tonos cálidos y ondas en su cabello se lució Kim Kardashian desde en la sesión de fotos que no fue para nada casual, pues cuidó hasta el más mínimo detalle de iluminación y locación: una lujosa casa.

En bici y bikini

En esta oportunidad la hija de Kris Jenner llevó las poses un poco más allá. Además de lucirse con su habitual picardía y seriedad ante el lente de la cámara, la empresaria rompió la rigidez y dejó salir su lado más jocoso al subirse con la diminuta pieza en una bicicleta donde su retaguardia tomó aún más protagonismo.

Los piropos no tardaron en llegarle a Kim Kardashian, quien cada vez que deja su cuerpo al descubierto desata una ola de envidia a sus 42 años y con cuatro hijos. "Digan lo que quieran de Kim, pero ella está espectacular", "Quiero crecer y parecerme a ti", "Hermosa como siempre", "Una diva total", "Más caliente que nunca", "Necesito ese bikini", le comentaron.

Las claves

  • Kim Kardashian dejó su escultural figura al descubierto con microbikini dorado.
  • La empresaria posó con la diminuta prenda en la piscina y también en bicicleta.
  • Los halagos le llovieron a Kim, quien no desaprovechó de disfrutar del verano desde Italia.
Tags

Lo Último