Famosos

Expareja del esposo de Salma Hayek contó como es su relación con la actriz

Linda Evangelista habló de Salma Hayek, la actual esposa de su ex, François-Henri Pinault.

Salma Hayek. / Instagram

Salma Hayek se ha encargado de presumir su matrimonio con François-Henri Pinault, en redes sociales tras más de 10 años casados y una hija en común, pero poco se sabe de la vida del magnate quien tiene tres hijos más con dos mujeres diferentes.

Una de ella es Linda Evangelista la reconocida modelo con quien tuvo a Augustin James, y quien ahora ha hablado sobre la relación que mantiene con la mexicana.

Te recomendamos

Ambas son reconocidas en el mundo del espectáculo, una como actriz y la otra como una de las modelos más iconicas de los 90. Si bien, las ex parejas no suelen llevársela bien con la pareja actual, al parecer no es el caso de Salma y Linda.

Esto dijo Linda Evangelista sobre Salma Hayek 

Salma Hayek le ha tendido su mano a Linda Evangelista en momentos difíciles por lo que ella le está agradecida y aprecia su amistad. La canadiense relató cómo la ayudó la actriz un Día de Acción de Gracias en el que no se sentía bien, por lo que al enterarse, voló a su casa junto a su hija Paloma Valentina para prepararle una cena.

"Estaba enferma en Acción de Gracias... y Salma se subió al avión con su hija, vino aquí e hizo la cena. Me preguntó qué quería, era una lista de deseos muy selecta. Quería su pollo mexicano con papas trufadas. Y pasó el día en la cocina y lo preparó todo ella misma. Sin ayuda. Los niños la ayudaron al final. Hizo un festín, una comida hermosa, muy hermosa", agregó.

Evangelista mencionó que antes que la veracruzana llegara a su mansión, le manifestó sus pocas ganas de celebrar, pero ella se encargó que no pasara el día enferma y sola.

"Le había dicho que no iba a tener el Día de Acción de Gracias, que no me sentía bien. Y ella dijo: ‘Oh, sí que lo estás. Voy a ir’ y, de repente, ella estaba aquí", contó.

Las claves

  • Linda Evangelista resaltó como es su relación con Salma Hayek.
  • La modelo es gran amiga de la actriz.

Te recomendamos

Tags

Lo Último