Famosos

Así es la cláusula que mantienen Shakira sobre Piqué entorno a sus hijos y que no le gusta a Clara Chía

La expareja sigue lidiando con los convenios que mantienen por sus hijos.

Shakira no deja que sus hijos estén junto a Clara. / Foto: Instagram

Aunque las aguas se han calmado en la vida de Shakira y Gerard Piqué tras año y medio siendo lo más comentado de la farándula por su polémica separación que se dio por la infidelidad del empresario con Clara Chía Martí, la expareja sigue lidiando con algunos acuerdos por sus hijos.

Milan y Sasha han quedado en el medio de la separación de sus padres, por lo que a finales de 2022 establecieron que la cantante podría mudarse con ellos a Miami y seguirían compartiendo la custodio de los pequeños, pero en las clásulas habrían algunos detalles enfocados en la joven de 24 años.

Te recomendamos

Shakira no le perdona al padre de sus hijos que le haya sido infiel, de la peor manera, por lo que no tuvo reparo en exponerlo públicamente con sus canciones y hacerle fuertes advertencias.

Shakira y la cláusula con Piqué que incluye a Clara Chía

Desde que Piqué y Clara hicieron público su romance en 2022 han aparecido paseando,viajando y compartiendo en distintos eventos, pero nunca han posado con Milan y Sasha, pues al aprecer la colombiana no se lo tiene permitido.

Entre los acuerdos de la expareja establecieron que el dueño de Kosmos podrá visitar a los niños cada 10 días, y pasar con ellos durante sus vacaciones a partir del próximo año, por lo que puede pasar el 70% del tiempo con sus hijos.

Sin embargo, dentro del documento judicial, Shakira solicitó que Clara no comparta con sus hijos y quedó en evidencia luego que la nueva pareja apareciera en la boda del hermano de Piqué y pese a la importancia del momento no llegaran los niños.

Las claves

  • Gerard Piqué y Shakira establecieron las pautas sobre la custodia de sus hijos.
  • Shakira prohibió que sus hijos compartan con Clara Chía.

Te recomendamos

Tags

Lo Último