Famosos

Así de guapa luce la hija de Ana María Orozco, protagonista de Yo soy Betty, la fea

La joven heredó el talento y belleza de su madre.

Ana María Orozco regresara como Betty, la fea. / Foto: Instagram

Ana María Orozco es una de las actrices colombianas que aunque se ha mantenido alejada de las pantallas, sigue siendo de las más queridas el público luego de haber protagonizado Yo soy Betty, la fea. Ahora es su hija la que comienza a posicionar en el mundo del espectáculo y ha sorprendido.

La actriz ha sido bastante reservada con su vida privada a lo largo de su carrera, por lo que poco se conoce de ella e incluso su familia. Sin embargo, se conoce que tiene dos dos hijas, Lucrecia y Mía, fruto de su relación con Martín Quaglia.

Te recomendamos

Pero ahora, Lucrecia comienza a ganar relevancia en el mundo artístico y en las redes sociales donde presume su belleza y talento.

A esto se dedica la hija de Ana María Orozco

Lucrecia es una joven de 19 años quien comienza a forjar su camino en el mundo del modelaje y la música. Según su página de Soundcloud vive en Buenos Aires, Argentina, patria adoptiva de su madre.

Fue su madre la que presumió recientemente el nuevo look de la joven a través de su cuenta en Instagram, donde se llenó de elogios y asombro por parte de los seguidores de la actriz, pues no esperaban que estuviera tan grande.

"Hija hermosa", escribió junto a la foto donde se peude apreciar el gran aprecido que manejan madre e hija.

Fans, y colegas de Ana María reaccionaron al post, al igual que Lucrecia quien le lanzó un "te amo" a su madre demostrando la buena relación que tienen.

"No no no noooo que es esta niña tan divina????", "Que hermosa", "Idéntica a su madre", "Hermosísima. Los labios, la mandíbula, el mentón y los ojos son los de su mamá", han comentado.

Las claves

  • Ana María Orozco presumió la belleza de su hija.
  • La joven de 19 años es cantante y modelo.

Te recomendamos

Tags

Lo Último