Famosos

Alec Baldwin compara a Milei, candidato de Argentina, con un asesino y le recuerdan que “asesinó” a una compañera

El actor sorprendió al referirse al candidato más votado en las PASO del país vecino.

Alec Baldwin generó repudió entre los argentinos.  / Foto: Instagram

Argentina vivió el pasado domingo 13 de agosto las PASO, unas elecciones convulsivas donde Javier Milei se posicionó como el candidato más votado para la presidencia, generando una ola de criticas entre algunos famosos ante las radicales medidas que propone. Uno de ellos fue el actor de Hollywood Alec Baldwin.

Baldwin sorprendió en sus redes sociales al opinar sobre la decisión de los argentinos al votar por Milei y lo comparó con un asesino serial lo cual ha sido duramente criticado.

Te recomendamos

Esto dijo Alec Baldwin sobre Javier Milei

"Asombroso. Hasta el tinte de pelo. PD: de verdad, esto no tiene nada que ver con política. Solo creo que el parecido es notable. También, recuerda lo que hemos luchado por mantener aquí en los EE. UU.: no dejes que la política abrume tu sentido del humor", escribió Alec junto a la foto de Gilgo Beach y el líder de la Libertad avanza.

El asesino serial está relacionado con al menos 10 asesinatos de mujeres, en Long Island. Por el caso, recientemente fue detenido un hombre, cuyo nombre no trascendió hasta el momento pero sí su imagen.

La comparación ha indignado a los seguidores de Milei pues consideran inapropiada su postura, no solo por el contraste, sino también por el suceso que empañó su carrera en 2021 cuando asesinó por accidente a Halyna Hutchins, una de las fotógrafas de la cinta  Rust  con una pistola de utilería que estaba cargada.

"Argentina necesita salir del socialismo que ha empobrecido a su gente y a su país", "Y quien sos para opinar", "Al menos Milei no ha matado a nadie como vos", "Este no fue el que mató a una fotografa? Con que moral hace tal comparación?", "Alguien que le recuerde que él si es un asesino y no Milei", comentaron.

Las claves

  • Alec Baldwin opinó sobre el ambiente político de Argentina.
  • El actor se llenó de criticas por comparar a Milei con un asesino serial.

Te recomendamos

Tags

Lo Último