Famosos

Esto significa el nombre de la canción que Rauw Alejandro le dedicó a Rosalía

El cantante demostró que sigue enamorado de la Motomami.

Rauw Alejandro y Rosalía / Instagram

Rauw Alejandro se posicionó dentro de las tendencias luego de lanzar su tema Hayami Hana el cual fue dedicado a Rosalía tras su inesperada ruptura a seis meses de haberse comprometido.

En cinco minutos el boricua drenó todo su dolor y tristeza por su separación e hizo llorar a más de uno con su dedicatoria. Sin embargo, muchos quedaron con la duda debido al nombre que escogió para la canción.

Te recomendamos

Los cantantes se habían convertido en una de las parejas más queridas de la farándula ante sus constantes muestras de amor y las canciones que solían dedicarse, por lo que la noticia sorprendió a sus fans.

Recomendados

Esto significa el nombre del nuevo tema de Rauw Alejandro

"Todo de ti y lo volvería hacer, terminare nuestra casita por si te da con volver. Hoy te dejo de escribir, no de querer. Como olvidar tus besos después del Nap Aquel", es una de las tantas frases nostálgicas de la canción.

Hayami Hana ha sido de lo más comentado en las últimas horas a nivel mundial desde su lanzamiento el pasado 10 de agosto pero pocas personas conocen el significado de la misma.

Y es que el título está compuesto por dos palabras en japonés y significa "chica de una gran belleza, inusual y un tanto rara".

Raúl, como es el verdadero nombre del artista, se encargó de limpiar su nombre tras ser acusado de haberle sido infiel a la española.

"Yo seré muchas cosas, pero nunca infiel. Ella siempre tuvo la clave de mi cel, esto fue algo más que no está en mi poder. Mi niña de cristal, mi barquito de papel. Te desarmaste y arreglarte intenté y aunque lejos te me fuiste, me quedé. Ahora no estoy pero quiero que sepas que, tú eres más fuerte de lo que crees", escribió Rauw.

Las claves

  • Rauw Alejandro le dedicó emotiva canción a Rosalía.
  • El famoso usó un nombre en japonés.

Te recomendamos

Tags

Lo Último