Famosos

“Sal del closet”: Prince Royce presume a su nueva novia pero fans no le creen

La pareja presumió su paseo en Capri.

Prince Royce cautivó con sus dotes. / Instagram

Luego de varios meses de rumores sobre un noviazgo entre Prince Royce y la modelo Vanesa Christine, finalmente blanquearon su noviazgo a través de las redes sociales mientras presumían su viaje a Capri, Italia.

Disfrutando del mar, el sol y el calor se pudieron ver a bordo de un yate en medio de un paisaje paradisíaco. Su romance llega unos meses después que el cantante se divorciara de Emeraude Tobia luego de 10 años de relación.

Te recomendamos

"Happy place (lugar feliz)", escribió Christine en su Instagram junto a la publicación donde derrochan sensualidad.

Las criticas a Prince Royce por su nuevo noviazgo

Pese a que Prince Royce tiene su brazo derecho lesionado esto no le impidió salir de paseo con la modelo. Ambos expusieron de manera sigilosa su romance, pues él incluso solo posteo fotos en solitario, mientras que ella lo hizo con un video donde aparecen de espaldas a la cámara.

La nueva pareja ha mantenido muy reservada la relación algo muy propio del cantante quien prefiere llevar una vida alejada de los escándalos y no hablar mucho de su vida sentimental.

Aunque los novios derrocharon complicidad y sensualidad muchos internautas ponen en duda la verdadera orientación sexual del bachatero y le piden que acepte que "es gay".

"Pues siempre se le ha notado lo gay", "Nada mas lo hace para taparle el ojo al macho porque este es gay", "Cual novia?, Sal del closet", comentaron.

Sin embargo, también hubo usuarios que criticaron que cambiara a su esposa por otra mujer y por si fuera poco rsaltaron el gran parecido entre ambas.

"Se busco una parecida a la ex", "Le llegará el karma", "Dejó a su esposa por ella", "No tardó mucho en ocultarla", expusieron.

Las claves

  • Prince Royce disfruta Capri junto a su nueva novia.
  • El cantante ha sido duramente criticado en redes sociales.

Te recomendamos

Tags

Lo Último