Famosos

“No daba más”: El video de Luis Miguel afónico en medio de un concierto que preocupa a sus fans

Luego de las acusaciones de haber presentado un doble en Argentina, ahora el cantante vuelve a enfrentar nueva polémica.

Luis Miguel en Argentina / Instagram Movistar Arena Argentina

Luis Miguel volvió a los escenarios tras una larga pausa y fue en Argentina donde inició la gran gira la cual ha estado envuelta en distintas opiniones pues aunque muchos se han mostrado emocionados de volver a ver al Sol de México, hay quienes han asegurado que no se trata del verdadero cantante.

Los memes han inundado las redes sociales con distintos videos y reacciones del público, pero ahora una nueva polémica empaña el regreso de Luismi, pues al parecer estaría enfrentando problemas de salud.

Te reomendamos

El video de Luis Miguel donde desafina

Aunque aun le faltan varias fechas para completar sus conciertos en Buenos Aires, al parecer Luis Miguel estaría considerando suspender algunas presentaciones luego de despertarse sin voz el pasado miércoles y presentarse el pasado 9 de agosto con notables problemas al cantar.

 "Quisieron correr la fecha, buscaban ponerla el domingo, pero no era posible porque están las (elecciones) PASO", detalló el periodista Matías Vázquez en el programa A la Tarde (América). 

El comunicador aseguró que fue medicado con corticoides para que pudiera hacer su show, pero que dejó cantando al público en varias oportunidades por no poder llegar a tono.

"Quienes fueron ayer al recital, notaron que su voz no era la misma. Bajo presión tuvieron que medicar al artista para que pueda llegar a cantar. Saben que corren peligro más adelante alguna de sus presentaciones", mencionó.

Un total de cinco recitales le quedan por cumplir en Argentina pautados para el 12, 15, 16, 17 y 18 de agosto, por lo que ponen en duda que logre recuperarse.

Distintos internautas consideran que fue irresponsable de su parte pautar tantas fechas tras haber pasado años apartado de los micrófonos, mientras que algunos de los que estuvieron en el concierto pasado aseguraron que su voz no daba más.

Las claves

  • Luis Miguel vuelve a enfrentar polémica en Argentina.
  • El cantante podría cancelar algunos conciertos.

Te recomendamos

Tags

Lo Último