Famosos

Eva Mendes divide opiniones al revelar que no le permite usar internet a sus hijas

La actriz tiene dos niñas junto a Ryan Gosling de las que poco se sabe.

Compartir:
Eva Mendes
Eva Mendes mantiene a su familia fuera de foco. / FUENTE: Foto: Instagram

El internet ha llegado para quedarse y crecer como la espuma y aunque en su gran mayoría ayuda a resolver problemas y hacer un mundo más fácil, también cuenta con peligros en especial para los niños. Es por ello que Eva Mendes y Ryan Gosling han decidido mantener a sus hijos alejados de las nuevas tecnologías.

Los actores se han encargado de mantener su relación lo más hermética posible, por lo que pocas veces han sido capturados junto a sus retoños o juntos en eventos, para evitar la exposición a las habladurías.

Te recomendamos

Kourtney Kardashian
Kourtney Kardashian presume baby boom con emotivo mensaje

La socialité espera a su cuarto bebé y el primero con el baterista de Blink-182, Travis Barker.

Sin embargo, Eva quien trajo al mundo a sus dos hijas, Esmeralda, de 8 años y Amada Lee, de 6 años, junto a Ryan ha confesado sus razones para no permitir que sus hijos entren al internet y ha dividido opiniones.

Esto dijo Eva Mendes sobre la crianza de sus hijas

Eva Mendes prefiere priorizar la privacidad y la creatividad en la crianza, por lo que en su hogar no hay internet para las pequeñas, pues ella ha intentado en lo absoluto mantenerlas alejadas del mundo mediático en el que ellos mismos trabajan.

Para ellos lo más importante es fortalecer los vínculos como padres y que sus niñas crezcan rodeadas de amor y sin la toxicidad que empaña al mundo cibernético, donde los peligros y exposiciones están a la orden del día.

"Cuando mis hijos me preguntan si tienen la edad suficiente para conectarse a Internet, las redes sociales o cualquier cosa que requiera wifi", escribió la actriz en video que la muestra negando con la cabeza y expresando desaprobación.

Aunque muchos desaprobaron su decisión al considerarla exagerada, hay quienes pidieron respeto a la crianza de cada padre, y resaltaron la importancia de mantener a los niños alejados de todo lo que requiera wifi , lo cual genera atraso en su aprendizaje.

Ante la ola de señalamientos ella decidió responder con un tajante comentario a los haters.

"Solo estoy compartiendo lo que siento ahora, pero sé que será más difícil a medida que crezcan. Sí, es cierto, pero en mi casa los niños no tienen acceso a internet. Es muy peligroso. Al igual que beber, votar u obtener una licencia para conducir no está permitido para niños, Internet entra en esa categoría para mí. Sobre todo las redes sociales",afirmó.

Las claves

  • Eva Mendes desató polémica por no permitir que sus hijos usen internet.
  • La famosa dividió opiniones entre sus seguidores.

Te recomendamos

Tekashi 6ix9ine
Tekashi dedica mensaje a Yailin tras su detención en Miami

El rapero enfrenta una demanda por parte de su extatuador pero envió palabras a la influencer.

Artículos Relacionados