Famosos

El apasionado beso entre Sebastián Yatra y Aitana que confirma su romance

La pareja fue captada disfrutando del verano en Ibiza.

Sebastián Yatra y Aitana más enamorados que nunca.  / Foto: Instagram
Sebastián Yatra y Aitana más enamorados que nunca. Foto: Instagram

Mucho se había comentado sobre el supuesto romance entre Sebastián Yatra y Aitana, sin embargo, ante la amistad que manejan desde hace algunos años, muchos llegaron a pensar que solo era una confusión, pero ahora los cantantes sacaron la verdad a la luz y sorprendieron.

PUBLICIDAD

Y es que la pareja fue captada disfrutando del verano en Ibiza a bordo de un yate y en un principio se pudo ver cómo el colombiano se encargaba de tomarle fotos a la española mientras ella presumía sus curvas en bikini, las cuales fueron publicadas en sus redes sociales.

Te recomendamos

Eran muchas las salidas y eventos a los que habían acudido juntos, pero fue un paparazzi el que logró confirmar la noticia al captarlos en medio de un apasionado beso que se ha hecho viral en redes sociales.

Recomendados

El beso entre Sebastián Yatra y Aitana

Sebastián Yatra y Aitana protagonizaron la portada de la revista internacional Diez Minutos la cual titularon Pasión en Ibiza y ha sido replicada por los distintos medios internacionales.

Ambos se encontraban acompañados de un grupo de amigos y familiares de la española y pese a sus intentos de pasar desapercibidos fueron captados dándose mucho amor.

Hasta el momento no han hablado al respecto, pues incluso fueron abordados por la prensa durante la salida de un restaurante donde les preguntaron por el beso y su relación pero decidieron permanecer callados para no seguir dando de qué hablar.

Ibiza no ha sido el único lugar al cual han asistido, también viajaron a Colombia, país natal del intérprete y a Barcelona.

Fue a finales de 2022 cuando aparecieron los rumores de un posible romance entre los coach de La voz Kids, luego que ella terminara su romance con el actor español Miguel Bernardeau.

Las claves

  • Sebastián Yatra y Aitana confirman su romance.
  • La pareja fue captada besándose en medio del mar.

Te recomendamos

Tags

Lo Último