Famosos

"Bien criado y alimentado": Maluma se exhibió en ropa interior y volvió a calentar las redes

Los desopilantes comentarios le llovieron al intérprete, quien ha demostrado no tener problema con dejar su cuerpo al descubierto.

Compartir:
Maluma
Maluma / FUENTE: Instagram

Maluma sabe cómo llamar la atención además de con su música. El cantante ha descubierto que su envidiable cuerpo es una perfecta atracción para causar revuelo a través de las redes sociales, donde ha posado en ropa interior y sin ella también.

En esta oportunidad Don Juan, como también se hace llamar eligió un bóxer negro marca Nike para calentar su cuenta oficial de Instagram. Desde su lujoso baño se dejó ver el cantante con una pícara sonrisa y el cabello mojado que revela que la idea de la postal nació después de una ducha.

Maluma y la polémica foto después de la gala MET:  / Instagram
Maluma y la polémica foto después de la gala MET: / Instagram

TE RECOMENDAMOS

Shakira
Abdomen de acero y caderas de infarto: El secreto de Shakira para lucir como de 20 (VIDEO)

La cantante no para de sorprender con su reinvención, contorneo y excelente silueta.

Revolución en redes

"Hola y chao", escribió Maluma, quien aprovechó las miles de miradas que acaparó con la sexy foto para recordar el estreno de Don Juan. Han pasado menos de 24 horas y la candente publicación acumula casi de 1.500.000 de likes y alrededor de 22.000 comentarios.

Entre los que se pueden encontrar los más desopilantes y alocados en relación con el detalle más notorio de su cuerpo y al que muchos hasta confesaron haberle hecho zoom.

"Dios mío ¿cómo es posible este suceso?", "Una cadena de oración para todas las golosas que le hicimos zoom a la foto", "No me apunte Don Juan", "Señor de la vida, pero que niño bien criado y alimentado", "Arriba las manos", fueron algunos de los mensajes que recibió.

Cabe destacar que a Maluma también le llovieron las propuestas indecentes y las peticiones de OnlyFans, una que ya le ha llegado en publicaciones anteriores, pero que hasta ahora no ha sido escuchada. "Estás a un paso del Only", "¿Para cuándo el Only?", "En Only no tiene que ser muy diferente a esto jajaja", "Pretty Boy el éxito en Only está asegurado", escribieron.

Las claves

  • Maluma volvió a presumir de su cuerpo y posó en bóxer.
  • Las redes se calentaron con su foto y los desopilantes comentarios de sus fans.

Artículos Relacionados