Famosos

Abdomen de acero y caderas de infarto: El secreto de Shakira para lucir como de 20 (VIDEO)

La cantante no para de sorprender con su reinvención, contorneo y excelente silueta.

Shakira / Instagram

Renovada y feliz se luce Shakira a través de sus redes sociales y en sus distintas apariciones en público. En los últimos meses la cantante cambió de país y también de look, nuevas prendas llegaron a su armario con un solo fin: realzar su envidiable figura.

A sus 46 años, la mamá de Sasha y Milan goza de una escultural silueta producto de años de entrenamiento físico. Así lo ha dejado ver en sus más recientes publicaciones, donde además ha presumido de sus conocidos dotes de baile.

TE RECOMENDAMOS

Un nuevo baile con su figura de infarto

En las últimas horas Shakira sacó a relucir su tonificado abdomen y pronunciadas caderas con un ceñido conjunto deportivo. Un top con tiras cruzadas y un calza negra fue el outfit que eligió la intérprete para robarse las miradas de sus seguidores con su jovialidad.

Cabe destacar que el sexy baile al ritmo de Copa Vacía también llevó a sus fans a percatarse de su silueta de infarto, un motivo más piropearla al máximo: "Necesito ese abdomen", "Las caderas solo dicen la verdad", "Shaki se puso más joven", "Estás como quieres", "Shakira del 2000 eres tú", "Hermana ¿tú que comes que estas así de joven?", "Cada día más joven", fueron algunos de los comentarios que recibió.

Desde lo que parece ser la habitación de un hotel Shakira presentó la coreografía perfecta para el challenge de Copa Vacía, uno de sus más recientes temas donde quedó plasmado el desinterés de Gerard Piqué en sus últimos meses de relación.

"Siempre tan ocupado con tanto negocio, te haría bien mi amor un poquito de ocio, relájate aquí en el sofá y dame tu atención. No hay que ser poeta pa' endulzarme el oído, suelta el teléfono, usa tu mano conmigo; sé que estás bueno, pero mucho más buena estoy yo", fue la parte de la canción que Shakira utilizó para bailar y al mismo tiempo presumir de su imagen.

Las claves

  • Shakira bailó al ritmo de Copa Vacía y su cuerpo no pasó desapercibido.
  • A sus 46 años la cantante se robó las miradas con tu tonificada figura.
  • Cabe destacar que su felicidad y jovialidad también propiciaron piropos.
Tags

Lo Último