Famosos

Shakira presumió su retaguardia desde el estudio y el Kun Agüero no tardó en reaccionar

La cantante derrochó belleza y sensualidad.

Shakira / Instagram

De a poco Shakira ha ido dejando atrás la mala racha que vivió en el 2022 cuando se separó de Gerard Piqué y quedó hundida tras su traición, el acoso de la prensa y los problemas de salud de su padre. La cantante encontró nuevamente refugio en su música y tras su mudanza a Miami su vida comienza a cobrar alegría.

Como un ave fénix la colombiana logró posicionarse nuevamente como la cantante más importante de la industria musical tras los exitosos temas que ha lanzado dedicados a las distintas etapas que le tocó vivir tras la infidelidad del padre de sus hijos con Clara Chía.

Te recomendamos

Ahora es toda una reina que conquista todo a su paso, pues se le ha visto aparecer en distintos eventos musicales, deportivos y hasta de moda, donde se roba todas las miradas con su estilo y carisma.

Shakira y la publicación con la que exhibió su retaguardia

Shakira se ha metido de lleno en los estudios para componer y grabar como en los viejos tiempos y ha sido una fotografía durante sus horas de trabajo con la que ha sorprendido a sus fans y ha mostrado su versión más sensual.

"¡Vibraciones de estudio en Los Ángeles!", escribió.

En la postal se puede ver frente al controlador musical, vestida con un conjunto color beige, de dos piezas, mientras mira por encima de su hombro izquierdo a la cámara que capturó la sensual foto.

Los comentarios de elogios no se hicieron esperar pues sus fans han agradecido que haya dejado a Piqué para enfocarse nuevamente en su carrera y seguir triunfando.

Sin embargo, lo que no ha pasado desapercibido es la reacción del Kun Aguero quien no dudó en darle me gusta pese a que se trata de la expareja de su amigo Gerard Piqué. Fueron los internautas los que delataron que el argentino le da like a todas sus publicaciones.

"Shakira sacando material en el estudio. El material: ????", "El Kun le likea todas las fotos. Ni amigos tiene Piqué", "Shakira tiene a las mozas de Piqué ardidas ???? cada día mas exitosa, bella y sobre todo con mucho ???? y ????", "Alterando el tráfico cibernético", han comentado.

Las claves

  • Shakira alborotó las redes sociales con una de sus últimas publicaciones.
  • La cantante presumió su figura desde los estudios de grabación.

Te recomendamos

Tags

Lo Último