Famosos

La Barby Juárez confesó que quiso golpear a alguien dentro de LCDLF

La boxeadora se convirtió en la novena eliminada del reality.

Compartir:
La Barby Juárez
La Barby Juárez estuvo a punto de llegar a la violencia física. / FUENTE: Foto: Instagram

Mariana La Barby Juárez se convirtió en la novena eliminada de La Casa de los Famosos México el pasado domingo 6 de julio, lo que significó el fin del Team Cielo al tratarse de la última integrante del equipo. Ahora el reality quedó en manos del Team Infierno quienes planeaban llegar todos a la gran final.

Trassu salida, la boxeadora de 43 años ha destapado distintos secretos y momentos que vivió encerrada junto a los famosos de quienes decidió alejarse la última semana al no compartir las mismas ideas y no lograr encajar con ellos.

Te recomendamos

La Casa de los Famosos: Poncho de Nigris se quiebra al recordar su infancia , Instagram
"Quedó como Sebastián Yatra": Poncho de Nigris sorprende con nuevo look en La Casa de los Famosos

El influencer y modelo desató las risas con el cambio de apariencia gracias a los consejo de Wendy Guevara.

Wendy Guevara, Nicola Porcella, Sergio Mayer, Poncho DeNigris y Emilio Osorio se convirtieron en los finalistas de LCDLF el reality más comentado de las últimas semanas.

Esto dijo la Barby Juárez sobre sus excompañeros de LCDLF

Juárez fue entrevistada por Pablo Chagra, a quien le confesó que las cosas se van a poner muy intensas en esta última semana del reality.

"Contenta de no estar allá dentro porque ya se van a empezar a cocinar las cosas; pero sí, bien...Esta semana estuvo media intensa, empezaron a salir los egos, la vanidad de cada uno, veremos qué pasa esta semana", dijo.

Durante los últimos días de La Barby en la casa se mostró lejana de los demás participantes y ahora ha confesado que lo hizo ante las tensiones que surgieron por la lucha de egos entre cada uno de ellos, por lo que confesó que de haber pasado un día más encerrada seguramente le hubiese caído a golpes a alguno de ellos.

"Decía en el contrato que si yo pegaba me sacaban. Yo creo que si me hubiera quedado una semana más, ya me estaban sacando de quicio y creo que se dieron cuenta", contó aunque no mencionó el nombre de la persona con la que no se la estaba llevando nada bien.

Las claves

  • La Barby Juárez fue la última eliminada de La Casa de los Famosos.
  • La boxeadora aseguró que tuvo ganas de golpear a uno de sus compañeros.

Te recomendamos

Paulina Rubio decepciona con este vestido transparente en los Oscar: \
Desconectada y aburrida: critican visita de Paulina Rubio a La Casa de los Famosos

La Chica Dorada se sumó al reality show mexicano para compartir con los finalistas.

Artículos Relacionados