Famosos

El guapo guardaespaldas de Beyoncé que se roba todas las miradas en sus conciertos

El hombre se ha vuelto viral en redes sociales gracias a su atractivo físico.

Beyoncé ha brillado en su gira Renaissance World. / Foto: Instagram

Beyoncé regresó a los escenarios como toda una reina durante su gira Renaissance World Tour con la que ha causado sensanción y ha deleitado no solo a sus fans, sino también a distintos famosos que han caido rendidos a sus pies al tratarse de una de las cantantes más importantes de la industria musical.

La fama y talento de la interprete la ha llevado a ofrecer una gira de lujo con un escenario fascinante, looks de ensueño, coreografiás apoteósicas que han incluido a su hija Blue Ivy, pero también han contado con un personal de alta calibre para mantener la seguridad de la diva de 42 años.

Te recomendamos

Es así como sus fans pudieron notar que está en las mejores manos al estar cuidada por un apuesto caballero que se ha robado todas las miradas y hasta grabaciones del público presente.

El apuesto guardaespaldas de Beyoncé

Fue un video en redes sociales en que dejó al descubierto al atractivo guardaespaldas y como era de esperarse las internautas se encargaron de conseguir los datos e información de apuesto galán como todas unas detectives.

Se trata de James Plaza, un atleta profesional y bodybuilder, que ha quedado en primer lugar en numerosas competiciones internacionales, según ha revelado en sus redes sociales como YouTube e Instagram.

 "Me gustaría competir este año, pero estar fuera por trabajo significa que tendré este cuerpo por ahora", escribió antes de iniciar la gira con la reina del pop.

"¿Quién es este hombre tan hot?", ha sido el cuestionamiento de los fans de Beyoncé tras el video donde se puede ver a James trabajando y sonriendo mientras el público permanece en silencio por pedido de la artista.

Aunque su cuenta en Instargam esta privada, muchos hicieron la tarea de conseguir algunas postales donde presume su cuerpazo.

Las claves

  • Beyoncé cuenta con uno de los guardaespaldas más guapos.
  • James Plaza ha enamorado con su guapura.

Te recomendamos

Tags

Lo Último