Famosos

Amiga de Selena Gomez que le donó un riñón contó si fue obligada o no a hacerlo

La actriz aclaró cómo es su amistad con la estrella de pop.

Compartir:
Selena Gomez
Selena Gomez felicitó a la actriz durante su cumpleaños. / FUENTE: Foto: Instagram

Selena Gomez ha estado envuelta en polémicas no solo por su tiradera con Hailey Bieber, esposa de su exnovio Justin Bieber, sino también por la supuesta enemistad que mantiene con Francia Raísa, quien le donó un riñón en 2017, tras la amistad que mantenían.

El año pasado iniciaron las habladurías de una presunta pelea entre ambas luego que Selena se refiriera a Taylor Swift como su "única amiga en la industria".

Te recomendamos

Selena Gomez
Selena Gomez mostró de más: apostó por sexy bikini con pronunciado escote

La cantante no ha parado de festejar la llegada de sus 31 años en compañía de sus amigos más cercanos

La lejanía entre ambas también ha sido considerada un motivo más para pensar que la relación no terminó del todo bien y por si fuera poco se ha llegado a comentar que la actriz no se ofreció de manera voluntaria a donarle el órgano, sino que se encontraba en una posición incómoda.

Esto dijo Francia Raísa sobre su donación a Selena Gomez

Raísa le donó uno de sus riñones a Selena Gomez quien se encontraba luchando contra el lupus que padece, una enfermedad autoinmune e inflamatoria que causa insuficiencia orgánica y tras las especulaciones decidió romper el silencio y contar su verdad.

La amiga de la estrella de pop negó haber sido obligada a tener el gesto con su amiga durante un episodio del podcast Good Guys.

"He dicho esto antes, pero ese fue un momento en el que lo sentí en mi corazón. Sabía que era compatible. Sabía que iba a pasar. Nadie me obligó a hacer nada. Surgió de la bondad genuina de mi corazón, y he sido muy bendecida desde entonces", añadió.

Asimismo, sostuvo sobre su amistad con Selena que "no hay problema", aunque resaltó que nunca pensó que una donación de riñón causaría tanto revuelo.

Hace unos días Gomez se encargó de felicitarla por su cumpleaños con un tierno mensaje, al cual ella le dio un me gusta y comenzó a seguirla nuevamente.

Las claves

  • Francia Raísa, la amiga de Selena Gomez, donó un riñón a la estrella de pop en 2017.
  • Francia negó haber sido obligada a tener el gesto con su amiga y explicó que fue un momento que sintió en su corazón.
  • Selena Gomez felicitó a Francia por su cumpleaños, dando a entender que la amistad entre ellas es buena.

Artículos Relacionados