Famosos

Zendaya rompió el silencio por muerte de Angus Cloud tras ser duramente criticada

La actriz lanzó un conmovedor mensaje a quien fue su amigo.

Zendaya se mostró afligida por la muerte de Angus.  / HBO

Zendaya se tomó su tiempo para dedicarle unas emotivas palabras a Angus Cloud quien falleció el pasado lunes 31 de julio a sus 25 años. Ambos compartieron en el rodaje de Euphoria donde él le daba vida a Fezco, el mejor amigo de Rue, su personaje.

Cloud comenzaba a sentir la fama tras su papel en la exitosa serie pero su estrellato duró muy poco. Hasta el momento se desconocen las causas de su muerte pero se especula que fue una sobredosis ante los problemas de salud mental que estaba enfrentando tras la muerte de su padre, hace una semana.

Te recomendamos

Fueron muchas las criticas que recibió Zendaya en medio de su silencio por la muerte de su amigo, pero ella solo se estaba tomando su tiempo para asimilar la perdida de un ser querido.

Recomendados

El conmovedor mensaje de Zendaya tras muerte de Angus Cloud

"No hay palabras suficientes para describir la infinita belleza de Angus (Conor). Estoy tan agradecida de haber tenido la oportunidad de conocerle en esta vida, de llamarle hermano, de ver sus cálidos ojos amables y su brillante sonrisa, o de oír su contagiosa carcajada (sonrío ahora sólo de pensarlo)", comenzó diciendo junto con una postal de Angus.

La famosa resaltó lo hermosa persona que era Fez como le decía en la serie y mostró su tristeza y apoyo a su madre y familiares.

"Sé que la gente utiliza esta expresión a menudo cuando habla de sus seres queridos... 'podían iluminar cualquier habitación en la que entraran', pero déjenme decirles que él era el mejor en eso. Me gustaría recordarle así. Por toda la luz sin límites, el amor y la alegría que siempre consiguió darnos. Apreciaré cada momento. i corazón está con su madre y su familia en estos momentos", continuó.

De igual manera, lanzó un pedido de empatía tras la ola de señalamientos que recibió por no manifestarse de inmediato ante tan lamentable noticia.

"Y, por favor, sean amables y pacientes, ya que el duelo es diferente para cada persona", concluyó.

Las claves

  • Zendaya tuvo conmovedoras palabras tras muerte de Angus Cloud.
  • La actriz pidió empatía en medio del dolor.

Te recomendamos

Tags

Lo Último