"El amor de la familia y los amigos es la mejor medicina", así comienza la sentida reflexión que publicó la cantante estadounidense Madonna, en su cuenta de Instagram, luego de haber estado hospitalizada de gravedad por una bacteria.
PUBLICIDAD
De esta manera, Madonna reapareció en redes sociales con un mensaje más largo sobre su estado de salud, que ha preocupado a sus fanáticos alrededor del mundo desde que se supo de su gravedad y de la suspensión de su gira mundial Celebration.
"Me di cuenta de lo afortunada que soy al estar viva"
Madonna dedicó especiales palabras para sus hijos, quienes la acompañaron en sus momentos de mayor debilidad, según ella misma contó en su publicación.
"Como madre, puedes verte atrapada en las necesidades de tus hijos y estar siempre para los demás... Pero cuando las cosas se pusieron feas, mis hijos se volcaron hacia mi", escribió la Reina del Pop, agregando que "vi un lado de ellos que nunca había visto. Eso hizo la diferencia. También el amor y el apoyo de mis amigos".
Luego habló de una fotografía que fue tomada por Andy Warhol, donde aparece el artista Keith Haring con una chaqueta que tiene la cara de Michael Jackson, lo que calificó como "un triángulo perfecto".
"Sollocé cuando abrí este regalo porque me di cuenta de lo afortunada que soy al estar viva. Y qué afortunada soy de haber conocido a estas personas y a tantas otras que también se han ido", escribió Madonna
Madonna terminó su mensaje señalando: "¡Y gracias a todos mis ángeles que me protegieron y dejaron quedarme para terminar mi trabajo!".
Las claves
- Madonna apareció nuevamente en redes sociales y publicó un emotivo mensaje.
- La cantante estadounidense habló de sus hijos y de los momentos difíciles que ha atravesado tras estar hospitalizada.