Famosos

Así luce la mansión donde Shakira y Lewis Hamilton habrían ocultado sus encuentros

La supuesta pareja estaría teniendo encuentros nocturnos en una isla.

Shakira se reencontró con Hamilton en Barcelona. / Foto: Instagram
Shakira se reencontró con Hamilton en Barcelona. Foto: Instagram

Aunque los rumores de un presunto romance entre Shakira y Lewis Hamilton comenzaron a disiparse, al parecer la pareja solo estaría intentado pasar desapercibida, por lo que han sido más sigilosos durante sus últimos encuentros.

PUBLICIDAD

Luego de conocerse que Gerard Piqué y Clara Chía Martí se mudaron a la casa donde él vivió con la cantante en 2012, la misma en la que atravesó su primer embarazo, ahora periodistas españoles aseguran que la diva de 46 años ha tenido encuentros nocturnos con el piloto en una exótica isla.

Te recomendamos

Así es el lugar donde Shakira y Hamilton se estarían viendo

Según la prensa de España, Shakira habría alquilado una villa en las Islas Baleares, a orillas del Mar Mediterráneo, llamada Coco Loco. Al parecer el británico la visitado al menos tres veces durante las noches durante la última semana.

Recomendados

"Podemos confirmar que Hamilton sí entraba por la noche a verse con Shakira. Toda esa zona son villas, Shakira ha estado siete días en esta villa Coco Loco, espectacular, unifamiliar, enorme, con todos los servicios de lujo. Solo ha salido dos o tres días a comer fuera y sí podemos confirmar, por una persona con la que he hablado, que ha visto a Hamilton entrar aquí una de las noches a la urbanización. Él se iba de discotecas y luego acababa en la casa de la cantante", reveló la periodista Tamara Gorro en Antena 3.

Hasta el momento ambos se han encargado de mantenerse alejados de las cámaras para evitar los rumores. Lo que si se pudo conocer es la exótica vista y comodidades que tienen los lugares de la villa comentada, pues cuentan con piscinas artificiales y naturales en medio de las rocas.

Las claves

  • Shakira y Hamilton estarían ocultando sus encuentros.
  • La cantante y el piloto se han distanciado pero al parecer tienen su nido de amor.

Te recomendamos

Tags

Lo Último