Famosos

Lady Gaga publica desgarrador mensaje de adiós a su amigo Tony Bennett

"Él era mi amigo, mi verdadero amigo", escribió la cantante en su cuenta de Instagram además de una profunda reflexión sobre el duelo y el alzheimer.

Compartir:
Lady Gaga y Tony Bennett
Lady Gaga y Tony Bennett / FUENTE: Instagram de Lady Gaga

Lady Gaga era sin duda una de las personas del espectáculo más cercanas al cantante Tony Bennett, quien falleció el pasado 21 de julio a los 96 años, dejando un legado invaluable en la música mundial.

Lady Gaga, que publicó dos discos junto a Tony Bennett, se demoró varios días en referirse públicamente al deceso de quien consideraba su "verdadero amigo", y lo hizo usando su cuenta de Instagram donde además hizo una profunda reflexión sobre el duelo y el alzheimer, enfermedad que padecía Bennett.

Lady Gaga y Tony Bennett compartieron en dos discos., Instagram: @itstonybennett
Lady Gaga homenajeó a Tony Bennett con un tatuaje

La cantante confesó que el dibujo fue realizado por el reciente fallecido artista

"Aunque hubo cinco décadas entre nosotros, él era mi amigo"

"Extrañaré a mi amigo por siempre", así comienza el extenso mensaje que publicó Lady Gaga para despedir a quien consideró su amigo, asegurando que su relación "era muy real".

"Tony y yo teníamos este poder mágico. Nos transportamos a otra era, modernizamos la música juntos y le dimos nueva vida como dúo de canto. Pero no fue una actuación. Nuestra relación era muy real. Claro que me enseñó sobre música, sobre la vida en el mundo del espectáculo, pero también me mostró cómo mantener el ánimo en alto y la cabeza bien puesta", escribió la cantante.

Lady Gaga además agregó una profunda reflexión sobre el duelo y la pérdida de memoria producto del alzheimer que padecía Tony Bennett, agradeciendo el haber estado a su lado pese a la vulnerabilidad que significó la enfermedad.

Lady Gaga y Tony Bennett / Instagram de Lady Gaga

"He estado de duelo por la pérdida de Tony durante mucho tiempo. Tuvimos un adiós muy largo y poderoso. Aunque hubo cinco décadas entre nosotros, él era mi amigo. Nuestra diferencia de edad no importaba (...) Perder a Tony por el alzheimer ha sido doloroso, pero también fue hermoso. Una era de pérdida de memoria es un momento tan sagrado en la vida de una persona. Hay tal sentimiento de vulnerabilidad y un deseo de preservar la dignidad. Todo lo que quería era que Tony recordara cuánto lo amaba y lo agradecida que estaba de tenerlo en mi vida", indicó Lady Gaga.

Finalmente expresó a modo de consejo que "nunca olvidaré esta experiencia. Nunca olvidaré a Tony Bennett. Si pudiera decirle algo al mundo sobre esto, diría que no descarte a sus mayores, no los deje atrás cuando las cosas cambien (...) Cuida a tus mayores y te prometo que aprenderás algo especial. Tal vez incluso mágico. Y presta atención al silencio: algunos de los intercambios más significativos entre mi compañero musical y yo fueron sin melodía", puntualizó Lady Gaga.

Revisa aquí la publicación:

Las claves

  • Lady Gaga publicó un extenso y emotivo mensaje para despedir a su amigo Tony Bennett.
  • Lady Gaga reflexionó además sobre el duelo y la pérdida de memoria producto del alzheimer, enfermedad que padecía Bennett.

Artículos Relacionados