Famosos

¿Shakira o la modelo? Las colombianas que han quedado en el medio de Rosalía y Rauw Alejandro

La cantante ha quedado envuelta en los rumores de ruptura de la pareja.

Compartir:
Shakira
Shakira es amiga de Rauw Alejandro. / FUENTE: Foto: Instagram

Dos colombianas han quedado tachadas como las culpables de la separación entre Rauw Alejandro y Rosalía. Shakira sigue protagonizando titulares por su vida sentimental y su carrera profesional; para sorpresa de muchos la colombiana ahora ha quedado en el medio de la presunta separación de los cantantes, pero a ella se unió su compatriota, la modelo Valeria Duque, de quien poco se conoce.

La ruptura entre la española y el boribua ha causado gran asombro en redes sociales debido a que eran una de las parejas más queridas del momento, luego que hace unos meses anunciaran su compromiso con bombos y platillos.

Te recomendamos

Valeria Duque
Valeria Duque: la modelo con que Rauw Alejandro habría sido infiel a Rosalía

Como es moda en las parejas de famosos, la mayoría de los quiebres se relacionan a infidelidades. En esta caso, la tercera en cuestión sería una periodista de 31 años, originaría de Medellín.

Al parecer habría sido Rauw el que le fue infiel a la Motomami y aunque ya surgió el nombre de la presunta modelo con la que la engañó, el encuentro del reguetonero con Shakira hace unos días ha dejado involucrada a la barranquillera.

Así reaccionó Shakira tras quedar involucrada en ruptura de Rosalía y Rauw Alejandro

Son muchos los hombres con los que han vinculado a Shakira luego de su polémica separación con Gerard Piqué, como es el caso de Tom Cruise, Lewis Hamilton, Jim Buttler y ahora Rauw Alejandro, con quien trabajó en su tema Te felicito.

Pese a todas las habladurías, la intérprete ha reaccionado ante las nuevas especulaciones de la misma manera que lo ha hecho con las anteriores, con su enfoque puesto únicamente en su carrera profesional y en sus hijos: Milan y Sasha.

Shakira ha preferido callar en medio de las habladurías puesto que ni Rauw ni Rosalía se han pronunciado al respecto. Hay quienes incluso mantienen la fe de que se trate solo de una estrategia para lanzar un nuevo sencillo juntos.

Lo que se pudo conocer es que Valeria Duque la mujer que acusan de ser su amante decidió poner en privado sus redes sociales ante el ataque que ha recibido por parte de los fans de la española.

Las claves

  • Shakira quedó en medio de la ruptura de Rauw Alejandro y Rosalía.
  • La modelo colombiana cerró sus redes.

Te recomendamos

Rosalía y Rauw Alejandro
El llanto de Rosalía en concierto que respalda la teoría de ruptura con Rauw: "Está desconsolada"

Todo apunta a que los enamorados decidieron ponerle punto final a su relación tras dos años de amores.

Artículos Relacionados