Famosos

Nodal revela el nombre que quiere ponerle a su hijo y causa indignación

El cantante ha revelado el nombre de su hijo.

Compartir:
Christian Nodal
Christian Nodal vive un momento de felicidad junto a Cazzu. / FUENTE: Foto: Instagram

Faltan solo días del nacimiento de la bebé de Christian Nodal y Cazzu por lo que al parecer nacerá en Argentina, luego que el mexicano se instalara con su pareja en su país natal. La pareja mantiene en expectativas a sus fans, por lo que días atrás se rumoraba que ya había nacido.

Sin embargo, el cantante se vio compartiendo con su familia en Guajalajara hace unos días atrás por el cumpleaños de su padre y se encontraba sin la cantante debido a que en cualquier momento da a luz.

Te recomendamos

Christian Nodal
Christian Nodal cumplió lo que prometió: tatuajes en su rostro han ido desapareciendo

El mexicano dijo que se borraría los tatuajes para que su hija lo pudiera ver.

Ahora se ha podido conocer cual será el nombre que Nodal ha decidido ponerle a su pequeño, el cual no ha sido aprobado por sus fans.

Nodal y el presunto nombre de su bebé

Nodal y Cazzu están viviendo un lindo momento como pareja mientras cuentan los días para convertirse en padres por primera vez. Y aunque no está confirmado el sexo, el artista ha revelado el nombre que le gustaría que tenga en caso de ser niño, pero incluso Cazzu no está de acuerdo.

El nombre que Nodal planea ponerle a su pequeño es Zoro, el cual ha desatado una ola de criticas en redes sociales.

"Pero qué clase de nombre es ese, casi zorro jajaja", "dios mío Nodal es tu primer hijo no lo mates con ese nombre", "pobre bebé si es niño, espero que Cazzu lo haga entrar en razón", "jajaja dios mío que nombre tan raro y feo, cada vez se buscan unos peores", "no lo perdonarán en la escuela, pobre", y "Nodal espero que sea niña", fueron algunas de las reacciones en redes.

Se estima que sea en septiembre cuando Cazzu se convierta en madre junto al ranchero e inlcuso se conoció que la trapera contará con la ayuda de su suegra Cristy Nodal, con quien al parecer mantiene una linda relación.

Las claves

  • Nodal reveló el nombre que desea en caso de tener un hijo.
  • Los internautas criticaron la decisión del mexicano.

Te recomendamos

Christian Nodal
Así respaldó Nodal a Cazzu tras críticas por posar en Playboy

La argentina se defendió de los señalamientos y contó con el apoyo de su pareja.

Artículos Relacionados