Famosos

Piqué mostró su lado más romántico al hablar sobre sus días con Clara Chía

El empresario mostró su versión más romántica durante encuentro con colegas de la Kings league.

Clara Chía y Gerard Piqué / Instagram

Gerard Piqué sigue hablando del amor, pese a su infidelidad a Shakira con Clara Chía Martí, lo cual ha generado un repudio mundial hacia él y hacia su nueva novia. Pese a toda la ola de señalamientos, ahora ha intentado dar lecciones de amor durante sus últimos encuentros con sus colegas de la Kings League.

Hace unos días bromeó sobre su fallida relación con Shakira, la cual generó risas entre sus amigos, mientras se ofrecía a darles consejos de amor a DJ Mario y a su novia luego que se conectaran a la transmisión desde habitaciones separadas.

Te recomendamos

"Si queréis, luego os doy unas clases", dijo Piqué luego que la pareja mencionara que estaban peleados.

El nuevo mensaje de amor que ha lanzado Piqué

El empresario ahora ha mostrado su versión más romántica al hablar sobre cómo es con su pareja. El momento se dio luego que Ibai le pidiera que diera un consejo de amor.

"Hay que decir a tu pareja que la amas cada día. San Valentín yo ni lo celebro, porque cada día para mí es San Valentín", expresó.

Sus palabras fueron aplaudidas por sus compañeros, mientras que sus fans elogiaron por considerarlo una declaración de amor para Clara, aunque los fans de Shakira lo consideraron un simple dardo para la colombiana.

"Awww el amor, qué romántico"; "Bien dicho"; "Que lindo"; "Ay no, por favor, no sabía que eras tan amoroso Gerard"; "Lo mismo le dirías a Shakira, ¿verdad?","Ahora quiere mostrar cuan enamorado está para que Shakira lo vea", son parte de los comentarios.

Shakira y Piqué se han convertido en enemigos, por las traiciones del catalán a la barranquillera, por lo que los temas sobre sus hijos los llevan por medio de sus abogados.

Las claves

  • Piqué expuso una de sus claves para mantener el amor.
  • Fans de Shakira lo consideraron un dardo para la cantante.

Te recomendamos

Tags

Lo Último