Famosos

Messi no quiere vivir en su departamento de lujo y sale en búsqueda de una mansión en Miami

El astro argentino y su familia fueron vistos visitando una casa en Fort Lauderdale, cerca del estadio del Inter.

Los Messi: Leo, Antonela y sus hijos durante sus últimas vacaciones. / @leomessi

Lionel Messi, y su familia con Antonela Roccuzzo y sus tres hijos, tiene dos departamentos de lujo en Sunny Isles, ubicados en el norte de Miami. Uno de ellos, la Porsche Design Tower, tiene ascensores incluso para los autos, cuestan más de 6 millones de dólares y una vista incomparable sobre la costa atlántica.

Ambos fueron comprados hace varios años como una inversión y el condominio de la Porsche Design Tower fue el elegido para recibir a los Messi en sus primeros días en Miami, luego de que el astro argentino firmara contrato con el Inter de la ciudad.

Pero al parecer, más allá del lujo, la comodidad y la vista, los Messi quieren una casa-casa, como la que tenían en el balneario catalán de Castelldefels, cerca de Barcelona. Y con eso mente hace unos días fueron vistos visitando una mansión gigante en Fort Lauderdale, ciudad ubicada al norte de Miami y que es justamente donde se ubica el DRV PNK Stadium del Inter.

Las fotos fueron tomadas este domingo, dos días después de debutar y anotar el gol del triunfo del Inter Miami sobre el Cruz Azul mexicano en la Leagues Cup.

La casa está ubicada junto a uno de los canales de Fort Lauderdale, y aunque no fue informado por los medios de comunicación estadounidenses, es altamente que tenga mucha privacidad y además una lancha en su patio trasero. 

De todas maneras, hasta ahora no se sabe si a Leo y Antonela les gustó la mansión o seguirán nuevas alternativas para establecerse, por al menos dos años, en el sur de Florida.

No le gustan los departamentos

Queda claro que a los Messi les gustan las casas. Hace unos días Leo recordó lo mal que lo pasaron en París porque vivieron varios meses en un hotel hasta que encontraron una mansión en el suburbio de Neuilly-sur-Seine. Pero al parecer no fue lo que querían, porque el lugar no tenía mucho espacio al aire libre, que es justamente lo que están buscando ahora en Miami.

Las claves

  • Messi firmó dos años por el Inter Miami, que se podría extender por una tercera temporada, y ganará entre 50 y 60 millones de dólares.
  • La familia Messi tiene dos departamentos de lujos en la zona de Sunny Isles, en Miami, junto a la costa atlántica. 
Tags

Lo Último