Famosos

¿No fue Tekashi? Revelan quien le regaló el lujoso auto a Yailin

La cantante sigue creciendo profesionalmente pese a sus escándalos amorosos.

Compartir:
Yailin
Yailin presumió su buen momento. / FUENTE: Foto: Instagram

Yailin, la más viral sigue dando de qué hablar por su relación con Tekashi 6ix9ine, luego de la colaboración que tuvieron con su tema Pa ti, con el que quedó en evidencia la química que mantienen al punto de aparecer rumores de un presunto romance, que hasta ahora ellos han desmentido.

La dominicana se ha mostrado más feliz y enfocada en su carrera desde que se separó de Anuel AA y en dicho proceso la ha estado acompañando el rapero quien hace unas semanas protagonizó un pelea virtual con el boricua.

Te recomendamos

Yailin ecibe lujosos regalos del famoso rapero Tekashi 69., Twitter @IamErrede
Yailin lo hizo de nuevo: se quitó la faja y presumió resultados de su cirugía con un baile sensual

La influencer se prepara con todo para cantar junto a Tekashi en los esperados Premios Juventud.

Son varios los regalos que Tekashi le ha dado a Yailin desde que hicieron pública su amistad, por lo que internautas llegaron a pensar que el nuevo auto que posee fue parte de un regalo de él.

¿Quién le regaló el auto a Yailin?

La cantante de 21 años arribó a Miami como parte de una invitación, luego de su cirugía estética para aumentar el busto y disminuir su cintura. Al bajar del avión la esperaba un un lujoso auto color negro con un enorme moño a modo de regalo de cumpleaños.

Se trataba de un Rolls-Royce Cullinan negro valorado en al menos 320 mil euros, pero aunque muchos pensaron que era Tekashi quien se lo regalaba ahora han revelado de donde salió tan lujoso y costoso obsequio.

Y es que fue el dueño de la empresa Fume Vapors con quien la dominicana acaba de firmar un jugoso contrato para hacer una colaboración, el encargado de darle el vehículo.

"Este no me lo quita nadie", escribió la más viral en sus redes sociales haciendo referencia a la actitud de Anuel AA quien en medio del divorcio le quitó los regalos que le había dado durante su matrimonio.

Las claves

  • Yailin la más viral presumió su Rolls-Royce Cullinan.
  • Internautas pensaron que había sido Tekashi quien le obsequió el costoso vehículo.

Artículos Relacionados