Famosos

El enojo de Shakira con periodista por pregunta frente a sus hijos

La cantante fue abordada por periodistas y respondió tajante.

Shakira llegando a Londres / Instagram Shakira

Shakira se mantiene como una de las cantantes más comentadas del momento ante el escándalo que causó su separación con Gerard Piqué y las distintas canciones que le ha dedicado por su infidelidad con Clara Chía Martí.

Desde hace más de un año, la colombiana se mantiene en el ojo del huracán y en medio del acoso de la prensa quienes la abordan en cada una de sus apariciones para cuestionarla sobre su expareja y su futuro amoroso.

Te recomendamo

Aunque ella suele ser bastante amable con los medios, su último encuentro tuvo un incómodo momento que la hizo enfurecer.

El enojo de Shakira con la prensa

Luego de su comentado viaje por Europa y tras dos semanas sin ver a sus pequeños, pues se encontraban con su padre, ahora fue captada en el aeropuerto de Miami, Estados Unidos junto a sus hijos.

Madre e hijos fueron abordados por distintos periodistas quienes consultaban sobre sus planes a futuro, entre ellos sobre una posible "nueva oportunidad en el amor".

"¿Shakira se dará una nueva oportunidad en el amor?, preguntó el periodista.

El comentario generó gran molestia en la barranquillera quine caminaba de prisa junto a Milan y Sasha, por lo que la famosa pidió respeto.

"Por favor, un poco de respeto", expresó.

Aunque el comunicador se disculpó de inmediato, la intérprete siguió con gran apuro y casi se sube a un auto que no era el que los iba recoger para llevarlos a su lugar de destino.

Esta no es la primera vez que se ve obligada a pedir respeto, pues en 2023 lanzó un comunicado en sus redes sociales para solicitar a los medios de comunicación en general respeto por su privacidad y la de sus hijos.

"Mis hijos, Milan y Sasha han vivido un año muy difícil, sufriendo un incesante asedio y una persecución sin tregua por parte de paparazzis y varios medios de comunicación. Pido encarecidamente a los medios de comunicación en nombre de mis hijos que por favor respeten su derecho a la intimidad", dijo en aquel momento.

Las claves

  • Shakira fue captada junto a sus hijos llegando a Miami.
  • La cantante se mostró furiosa por pregunta de un periodista.

Te recomendamos

Tags

Lo Último