Famosos

Ariana Grande y la maldición de Vera Wang, las famosas que se separaron después de usar un vestido de la diseñadora

La cantante volvió a la soltería tras su divorcio con Dalton Gómez.

Ariana Grande tuvo un matrimonio de dos años.  / Foto: Instagram

Ariana Grande se convirtió en tendencia luego que aparecieran los rumores de divorcio con el el agente de bienes raíces, Dalton Gómez, tras dos años de haber llegado al altar. Aunque la pareja no ha anunciado la separación, fuentes afirmaron al TMZ que la ruptura se dio desde el pasado mes de enero.

Aunque se desconocen los motivos del divorcio, la cantante ha comenzado a eliminar las fotos que colgó en redes sociales de su gran boda, en la cual lució un lindo vestido de Vera Wang.

Ahora distintos internautas han hablado de la maldición de los vestidos de Wang, una reconocida diseñadora de modas de origen estadounidense especializada en vestidos de novia.

Ariana Grande y las famosas que usaron vestidos de Vera Wan

Son muchas las famosas que han optado por vestir las piezas de Vera Wang, y en su mayoría han tenido matrimonios que han fracasado, por lo que aseguran que son los vestidos los de la mala suerte.

Mariah Carey

Mariah Carey se casó con Tommy Mottola usando un despampanante vestido de la estadounidense y a los 5 años anunciaba su divorcio, tras una infidelidad de parte de ella con el deportista Derek Jeter.

Kim Kardashian

Otra de las famosas que vistió de Vera Wang fue la socialite cpara su boda con Kris Humphries, que tan solo duró 72 días. El proceso de divorcio duró más que los días de casados.

Jennifer Aniston

La reconocida actriz se casó con Brad Pitt, y tuvo un matrimonio desde 1998 hasta 2005.

Jennifer Aniston

La cantante duró 10 años casada con Marc Anthony y fruto de la relación nacieron sus hijos Emme y Max, pero al igual que las anteriores, la pareja no funcionó.

Todas ellas han sido vestidas por la diseñadora a la cual se le atribuye la "maldición".

Las claves

  • Ariana Grande se divorció de Dalton Gómez.
  • Internautas atribuyen la separación a la maldición de los vestidos de Vera Wang.
Tags

Lo Último