Famosos

Vecina de Messi en Miami presumió la vista que tiene desde su balcón

El futbolista no tiene paz ni en su propio hogar y así ha quedado demostrado en redes sociales.

Los Messi: Leo, Antonela y sus hijos durante sus últimas vacaciones. / @leomessi

Lionel Messi ya se encuentra instalado en Miami, junto a su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos: Thiago, Mateo y Ciro. La ciudad ha estado convulsionada desde su llegada ante los paseos y salidas al supermercado que tuvieron previo a la ceremonia de bienvenida en el Inter de Miami, su nuevo club.

Aunque su nueva vida en Miami parece tener más libertad que en Europa donde no podía salir junto a su familia debido al acoso de los fans, se ha conocido que tienen una vecina que los ha espiado desde su llegada.

La mujer presumió en redes sociales que tiene como vecino al campeón del mundo, por lo que su video se hizo viral rápidamente.

Recomendados

El video de Messi que expuso una de sus vecinas

Messi se convirtió en uno de los jugadores más importantes del mundo y su fama creció aun más luego de coronarse campeón con la selección de Argentina en el Mundial de Qatar 2022.

Es por ello que se ha convertido en uno de los jugadores más aclamados y cada uno de sus pasos son observados con lupa.

"Soy vecina de Messi, quién lo creería", dice una mujer en un video que subió a la red social TikTok, donde se ve al capitán del seleccionado argentino de fútbol descansando en su nueva casa de Miami.

Sin embargo, hay quienes aseguran que el video es de hace años, por lo que no está confirmada la fecha de tal momento, pero si la comodidad que tenía en número 10 de Argentina.

"Ser famoso y no tener privacidad", "Que envidia", "Pobre Messi loq le espera... por favor denle su espacio", "Dejen vivir a Messi", comentaron algunos usuarios.

Las claves

  • Messi se instaló en Argentina y causó furor.
  • Una mujer aseguró que es su nueva vecina, con un video donde se le observa en su balcón.
Tags

Lo Último