Famosos

“Parece un maniquí”: Critican a Antonela Roccuzzo por lucir “muy plastica” en presentación de Messi

La familia del futbolista estuvo presente en su presentación en el Inter de Miami.

Antonela Roccuzzo  / Instagram

Lionel Messi tuvo su gran presentación con el Inter de Miami el pasado domingo en el estadio DRV PNK Stadium, y aunque el evento se vio empañado por la lluvia, los fanáticos no dudaron en seguir esperando para ver al campeón del mundo. Junto a él estuvieron su esposa, Antonela Roccuzzo y su shijos: Thiago, Matero y Ciro.

Los Messi arribaron a Miami la semana pasada y desde entonces se han convertido en la gran sensación, al tratarse de uno de los mejores jugadores del mundo y ganador del Mundial de Qatar 2022. Desde su llegada se les ha visto realizar algunos paseos y compras en supermercado donde no se han escapado de la emoción de los fanáticos.

Te recomendamos

Pero fue el pasado domingo cuando vivieron entre algarabía, un show musical y la expectativa de ver a Messi en su nuevo club. Sin embargo, su esposa se robó todas las miradas por su look y estilo, pero aunque fueron muchos los que elogiaron a la llamada primera dama de la selección argentina no faltaron los comentarios despectivos.

Recomendados

Las criticas que recibió Antonela Roccuzzo, esposa de Messi

La empresaria tuvo un guiño al club de esposo con su look, al llevar un crop top blanco y un llamativo pantalón fucsia, que también hace alusión a la tendencia conocida como Barbiecore, la cual ha sido todo un furor por el estreno de Barbie.

Antonela también presumió su cuerpo bastante bronceado luego de pasar unas merecidas vacaciones en las playas de Bahamas, pero muchos se encargaron de criticarla por lucir "muy plástica".

"Realmente no me parece una mujer fina. Muy vulgar", "No tiene nada ni Azúcar ni sal ni nada ... muy quemada no me gusta nadaaaaaaaaa", "Parece un maniquí de tanta cirugía", "Demasiada silicona no es modelo ni nada, es la esposa de... No me gusta", "Muy plástica ya", han comentado.

Las claves

  • Messi tuvo su ceremonia de bienvenida en el Inter de Miami.
  • Antonela Roccuzzo se llenó de criticas, tras su llegada.

Te recomendamos

Tags

Lo Último