Famosos

Emilio Osorio hace comentario inesperado sobre su sensualidad

El novio de Karol Sevilla puso en duda su orientación durante la telenovela Mi marido tiene familia.

Emilio Osorio se sinceró sobre sus gustos. / Captura

Emilio Osorio, hijo de Niurka Marcos y también participante de La Casa de los Famosos, comienza a hacer sonar su nombre en el mundo del espectáculo con sus distintos proyectos televisivos. El joven de 20 años se perfila como uno de los actores de gran referencia.

Osorio se ha ganado el cariño de los espectadores del reality donde ha hecho una fuerte confesión que ha dejado a más de uno sorprendido. Aunque actualmente es novio de Karol Sevilla, no niega poderse sentir atraído de un hombre.

Esto dio Emilio Osorio sobre su orientación sexual

Emilio Osorio fue parte del elenco de la telenovela Mi marido tiene familia, donde le dio vida a un personaje gay, situación que lo llevó a cuestionarse y sentir inquietudes sobre su verdadera orientación sexual.

Recomendados

El melodrama fue estrenado en 2017 bajo la producción de su padre, Juan Osorio. En la misma interpretaba a Aristóteles, un joven que se enamora de Cuauhtémoc, interpretado por Joaquín Bondoni.

La pareja gay dio bastante de qué hablar, pues la química que había entre ambos, generó habladurías sobre un presunto romance fuera de las pantallas.

Ahora durante el juego de Verdad o reto, admitió que en aquel entonces no descartaba la posibilidad de enamorarse de Bondoni .

"Desde pequeño, he sabido que tanto mujeres como hombres pueden entrar en mi vida si así lo decido. La verdad es que tenía curiosidad y pensé: 'si ahora beso a este chico y me enamoro de él, él será el amor de mi vida'", explicó.

Pese a sus dudas, mencionó que fueron las escenas de beso las que confirmaron que realmente no sentía atracción.

"Pensé: 'si siento aquí, es desde aquí', porque Pepe siente primero. Pepe no sintió nada. Había muchas cámaras, pero teníamos cientos de escenas de besos y Pepe nunca se levantó", continuó.

De igual manera, contó que tuvo un viaje con Bondoni en compañía de otros actores, y aunque intentó acercarse a su compañero no sintió nada en ese momento.

"No sentía absolutamente nada, te lo juro por mi madre, no sentía nada. Pensé: 'ok, todo lo que he vivido y toda la fama no me ha acercado a este chico'", detalló.

También sostuvo que vive libre de prejuicios y tabues por lo que tiene la libertad de experimentar con su sexualidad.

Las claves

  • Emilio Osorio confesó haberse sentido atraído por un chico.
  • El actor mencionó que puso en duda su orientación sexual.
Tags

Lo Último