Famosos

Así de grandes lucen los gemelos de Ricky Martin

El cantante se encuentra en España junto a sus hijos.

Ricky Martin se ha refugiado en sus hijos tras su divorcio.  / Foto: Instagram

Ricky Martin está en medio de su duelo de amor por su divorcio con Jwan Yosef, por lo que ha decidido disfrutar junto a sus hijos en España donde dará un concierto sinfónico. El cantante ha disfrutado del verano europeo en las playas junto a los gemelos Mateo y Valentino, sus dos hijos mayores que nacieron por subrogación de vientre antes de entablar una relación con su ex esposo.

Según la revista People, el cantante criará a los gemelos como padre soltero, mientras que la custodia de sus hijos más pequeños, Lucía y Renn -los pequeños que tuvo con Jwan- será compartida.

Te recomendamos

La expareja mencionó como motivo de divorcio "diferencias irreconciliables" tras seis años de matrimonio, ha salido el nombre de un tercero como causante de la separación. Se trata del actor de porno Max Barz.

Recomendados

Así de grande lucen los gemelos de Ricky Martin

El boricua ha compartió un video en el que aparece al lado de Valentino y Matteo a bordo de una pequeña embarcación, donde se pudo ver lo grandes que están sus retoños.

"Tiempo de calidad con los gemelos, antes del show de esta noche", escribió en su publicación.

Aunque poco se conoce de los hijos del artista, se ha podido ver que ya son todos unos adolescentes de 14 años y lucen igual de guapos que su padre.

"Dioooossss esos niños como han crecido", "Hijos de tigre salen pintados", "Noooo, en que momento crecieron tanto esos chicos!!!!! Están guapisimos", han comentado.

Matteo y Valentino nacieron en 2008 y su crecimiento ha quedado registrado en las redes sociales con algunos posteos que suele realizar el cantante. Los mellizos no van al colegio, pues ante los constantes viajes del artista decidieron tener profesores particulares.

"A Matteo le gustan más las artes, y Valentino se va a pasar su vida frente a la pantalla porque quiere ser el mejor youtuber del mundo", dijo Ricky sobre sus hijos.

Las claves

  • Ricky Martin se refugia en sus hijos tras su divorcio.
  • El cantante se encuentra en España disfrutando del verano.

Te recomendamos

Tags

Lo Último