Famosos

Brad Pitt en Wimbledon como “Benjamin Button”: se ve cada día más joven

El actor, que está pronto a cumplir 60 años, lideró el gran número de celebridades presentes en la final del torneo tenístico.

Brad Pitt acompañado por el director Guy Ritchie (izquierda). / Glyn Kirk/AFP

La historia de la película El curioso caso de Benjamin Button relata la historia de un hombre que nace viejo y rejuvenece a medida que pasan los años. El protagonista del filme estrenado en 2008 es Brad Pitt y después de su aparición en la final de Wimbledon, varios usuarios de redes sociales creen que el actor de 59 años se ve cada vez más joven.

"Benjamin Button es real" escribió una estadounidense de Maryland al comentar las fotos de Pitt, que durante el domingo se convirtieron en virales a través del mundo. "Parece que se tomó en serio su papel de Benjamin Button", tuiteó una persona desde Argentina.

Otro comparó la foto de un deteriorado Boris Johnson, el ex primer ministro del Reino Unido, con la de Pitt: ambos tienen 59 años.

Recomendados

El look rejuvenecido del protagonista de películas como Seven y Ocean's Eleven ha sido incluso materia de reportajes para revistas como GQ, que citó a un panel de expertos y llegaron a la conclusión que el ejercicio constante, protección obsesiva contra los rayos del sol y evitar cualquier tipo de inflamatorios (como beber y la falta de sueño) son la clave para el actor.

Monarquías y celebridades

Brad Pitt encabezó una larga lista de celebrados que asistieron al All England Club para ver la final de Wimbledon entre Carlos Alcaraz y Nova Djokovic.

También destacaron Emma Watson, Andrew Garfield, Tom Hiddleston, Daniel Craig y su esposa Rachel Weisz, como también la cantante Ariana Grande.

Los príncipes de Gales, Kate y William, encabezaron la presencia de la Familia Real en Wimbledon y estuvieron acompañados de sus hijos Charlotte y George. Junto a ellos se sentó el rey Felipe VI de España, quien parece ser la cábala para Alcaraz, porque también estuvo en las tribunas para su victoria del año pasado en la final del US Open.

Kate Middleton, quien ya había asistido a otros partidos de Wimbledon 2023, lució un traje verde de una pieza y fue la encargada de entregarle el trofeo a Alcaraz.

Las claves

  • Brad Pitt lleva varios días en Londres grabando una película de Fórmula 1.
  • El rey Felipe VI de España ha visto en vivo las dos finales de Grand Slam ganadas por Carlos Alcaraz.
Tags

Lo Último