Famosos

Lucero anuncia su separación de Michael Kuri y sospechan regreso con Mijares

Tras años de romance, la artista anunció su separación del empresario.

Compartir:
Lucero
Lucero anunció su separación y surgieron rumores de reconciliación con su exesposo. / FUENTE: Foto: Instagram

Lucero sorprendió a sus fans al anunciar su separación con Michel Kuri tras años de noviazgo, el cual decidieron llevarlo lo más privado posible y solo se exponían cada tanto. A través de sus redes sociales lanzó un comunicado explicando los motivos que los llevó a tomar caminos separados.

"Desde el profundo amor que nos tenemos 'Micho' y yo, queremos compartirles que por ahora hemos decidido poner una pausa en nuestra hermosa relación de pareja de tantos años", escribió.

Además, sostuvo que el tiempo y el trabajo jugaron en su contra, por lo que se separan de la mejor manera.

Te recomendamos

Lucero y Mijares en Mucho Gusto
Lucero echó al agua a Mijares asegurando que él y Cecilia Bolocco "tuvieron un noviazgo, pololearon"

Los cantantes mexicanos conversaron con Andrés Caniulef en Mucho Gusto y también respondieron sobre si existe la posibilidad de que vuelvan a ser pareja.

"Los tiempos nos están jugando una mala pasada", agregó, "el trabajo nos absorbe y no podemos compartir tantos momentos juntos y convivir como siempre lo hemos hecho. De común acuerdo, en paz y de la mano hemos tomado esta difícil decisión, que deseamos sea temporal, por el bien del gran amor que nos tenemos", continuó.

¿Lucero Mijares regresa con Mijares?

Tras conocer la separación de la cantante con el empresario, son muchos los rumores que han surgido de un posible regreso con su exesposo Manuel Mijares, tras el largo tiempo que comparten en medio de su agenda de trabajo, la cual decidieron unir al realizar conciertos y presentaciones juntos.

Y es que muchos han recordado y hasta mostrado pruebas de su presunto coqueteo en medio de sus entrevistas, lo cual delataría la complicidad que aun existe entre ambos.

Manuel y Lucero se casaron en 1997 y tuvieron una de las bodas más comentadas. Fruto de su romance nacieron sus hijos José Manuel y Lucerito. Sin embargo, 14 años después decidieron ponerle fin a su romance, aunque nunca perdieron la amistad, debido a la paternidad de sus hijos.

"Ya que regrese con Mijares", "Esto se veía venir, se la pasa más con Mijares", "Yo pensé que ya no estaban", es parte de los comentarios.

Las claves

  • Lucero anunció su ruptura con Michel Kuri.
  • Internautas sospechan un regreso con Manuel Mijares.

Te recomendamos

Lucero y Mijares
Lucero y su secreto para trabajar con Mijares: "Nunca tuvimos problemas al decidir de dejar de ser esposos y quisimos ser amigos"

Lucero y Mijares están de gira y el 20 de julio se presentará en el Movistar Arena, en Santiago.

Artículos Relacionados