Famosos

Enrique Iglesias fue criticado por no acudir a la boda de su hermana pero este fue su motivo

El cantante fue el gran ausente en la boda de Tamara Falcó, la cual era la más esperada del año y sus hermanos han hablado al respecto.

Enrique Iglesias no se ha pronunciado al respecto.  / Foto: Instagram

Tamara Falcó e Íñigo Oniega llegaron al altar y tuvieron una de las bodas más esperadas del año, la cual reunió a al menos 400 personas entre amigos, familiares y grandes personajes del mundo artístico. Sin embargo, el gran ausente fue Enrique Iglesias, pese a que es el hermano de la novia.

La ausencia del intérprete no pasó desapercibida por lo que muchos se cuestionaron las razones por las que decidió no acudir e incluso estimaron que el vínculo de la familia está fracturado.

Te recomendamos

Sin embargo, sus hermanos decidieron salir en su defensa y explicar las razones que tuvo su hermano, pese a que no comparten su postura.

La razón de Enrique Iglesias para no asistir a la boda de Tamara Falcó 

Enrique Iglesias tuvo un grna motivo para no acompañar a su hermana en un dia tan especial y la misma Tamara contó que aunque no comparte su opinión la respeta. Y es que al parecer, al famoso no le gusta lidiar con tantas personas.

"Le dije que no era algo social y que viniera a la misa y, si quería, que se fuera después... No entendí sus motivos, pero lo respeto. Aunque puede subirse a un escenario y cantar delante de 50.000 personas, Enrique es muy tímido... Además, me ha dicho mi hermana Ana que tenía un concierto en Los Ángeles", dijo Tamara.

Su hermano Julio Iglesias Jr. también ha salido en su defensa tras participar en una entrevista en el programa ‘Lazos de Sangre’.

"A Enrique no le gusta ir a las bodas. No vino a la mía. Es su personalidad. Le agobia. Él tiene su propia personalidad, piensa de esa manera y todos lo aceptamos... Es capaz de actuar delante de miles de personas, pero tiene su forma de ser y eso es valioso para él y nadie lo va a cambiar", sostuvo.

Si bien Enrique no estuvo presente en el evento lo hizo telefónicamente, pues se comunicó con la novia en varias oportunidades. Hasta el momento, no se ha pronunciado al respecto.

Las claves

  • Enrique Iglesias decidió no ser parte de la boda de su hermana Tamara Falcó.
  • Los hermanos del cantante salieron en su defensa.

Te recomendamos

Tags

Lo Último