Famosos

Belinda y la pista por la que aseguran que esta con Peso Pluma

Los rumores de romance entre los cantantes siguen creciendo.

Belinda ha sido vinculada con Peso Pluma. / Foto: Instagram

Desde hace algunas semanas ha surgido el rumor de un posible romance entre Belinda y Peso Pluma, luego que ella confirmara que estaban en contacto y dejara entrever que podrían lanzar un tema juntos.

"Me encantaría, estoy en contacto con él, es un súper artista y ojalá que se de algo muy pronto", dijo sobre una posible colaboración.

Te recomendamos

Sin embargo, los rumores han ido más allá, luego de una fotografía de Belinda en Indonesia, país donde se encuentra abordando compromisos laborales con la firma Pandora, de la cual es embajadora.

Recomendados

La prenda que comparten Belinda y Peso Pluma

Son muchas las postales que Belinda ha presumido durante su viaje, pero han sido varias de ellas, las que han delatado que tiene algo en común con Hassan, el verdadero nombre del cantante, además de sus claras intenciones de trabajar juntos.

Belinda apareció en medio del mar a bordo de un yate luciendo un despampanante vestido rojo, acompañado con una camisa colorida, que fue la que se robó todas las miradas.

Y es que dicha camisa cuenta con el mismo modelo que portó el cantante en un evento. Aunque podría tratarse de una simple coincidencia, la prenda ha aumentado los rumores de noviazgo entre ellos. La pieza pertenece a la marca Casablanca, del diseñador Charaf Tajer.

Hasta el momento, ninguno de los cantantes ha hablado al respecto. Lo cierto es que desde hace casi un año, se ha dicho que Belinda es pareja del empresario Gonzalo Hevia Baillères e incluso se les ha visto juntos en varias ocasiones juntos compartiendo muy cercanos.

Mientras que a Doble P se le ha vinculado con distintas mujeres entre modelos y hasta cantantes.

Las claves

  • Belinda apareció en Tailandia con una prenda que la une a Peso Pluma.
  • Los cantantes han sido vinculados amorosamente.

Te recomendamos

Tags

Lo Último