Famosos

"Ya no te da más": Piqué y su nueva indirecta a Shakira

El empresario habló de su etapa como futbolista.

Compartir:
Piqué al parecer intenta desquitarse de su ex., Foto: Instagram
Piqué al parecer intenta desquitarse de su ex. / FUENTE: Foto: Instagram

Gerard Piqué sabe como desquitarse de Shakira tras los distintos temas musicales que le ha dedicado por haberla engañado con Clara Chía Martí. Aunque no ha tenido una entrevista exponiendo su versión de los hechos cada tanto suele lanzar mensajes que son considerados como indirectas a su ex.

El exfutbolista y la cantante han vivido una de las separaciones más controversiales de los últimos tiempos, pero no ha sido su única polémica, pues a meses de conocer su separación, anunció su retiro del fútbol.

Te recomendamos

Shakira camina por las calles del autódromo de Silverstone. , @shakira
Shakira acompaña a Hamilton en un Gran Premio de Fórmula 1 por tercera vez en seis semanas

La barranquillera subió a sus redes varias fotos de su visita al circuito de Silverstone y las imágenes de televisión la mostraron en el paddock de Mercedes, el equipo de Lewis.

Pese a que ha enfrentado un odio y criticas constantes se ha encargado de demostrar que poco le afectan y así lo ha vuelto a hacer en una de sus últimas entrevistas.

La indirecta de Piqué a Shakira

Durante una entrevista en el show deportivo ‘El Larguero’, Piqué habló sobre su retiro del fútbol y fue consultado sobre si echa de menos esta etapa de su vida, pero su respuesta dejó asombrado a más de uno, pues negó extrañar el fútbol y remarcó que es una persona que sabe dejar el pasado atrás, para mirar hacia adelante.

"Es una etapa de mi vida que ha pasado. Cuando tomas la decisión de irte, la tomas. Yo en esto soy muy frío. Lo de mirar atrás te sirve para muy poco (...) Estoy muy orgulloso de lo vivido. Ni soñando me habría salido tan bien, pero quedarme en el pasado y disfrutando de mis éxitos sería un error. El pasado ya no te da más", puntualizó.

Aunque él hablaba de su carrera profesional, muchos consideraron que fue un mensaje dirigido también a la madre de sus hijos. Recordemos que Shakira abandonó su carrera como cantante para priorizar la de su pareja, pero él terminó renunciando y ahora disfruta su romance con la joven de 24 años.

"Eres frío, en eso y en todo. Que hombre más simple", "Una clara indirecta a Shakira", "Hizo con Shakira, lo mismo que con el fútbol", "Que patán este hombre", han comentado.

Las claves

  • Piqué habló de su retiro del fútbol.
  • Internautas calificaron sus palabras como indirectas a su ex.

Te recomendamos

Shakira
Shakira es experta en alimentar rumores: llega a Londres justo a tiempo para ver correr a Lewis Hamilton

La cantante colombiana llega a Londres en el fin de semana del Gran Premio de Gran Bretaña, alimentando los rumores de un posible romance con el piloto de Mercedes, Lewis Hamilton.

Artículos Relacionados